Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ayoze fichaje deseado Valencia temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA LA DELANTERA DEL EQUIPO, QUE ESTE VERANO SUFRIRÁ VARIOS CAMBIOS, EL VALENCIA TIENE UN NOMBRE SUBRAYADO EN ROJO EN SU AGENDA: AYOZE PÉREZ, ACTUALMENTE EN EL NEWCASTLE INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién coronado campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, ya comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos, entre ellos uno que parece muy interesante: Ayoze Pérez.

Según cuenta la Cadena COPE, el club de Mestalla está valorando muy mucho el fichaje del jugador canario del Newcastle, que lleva anunciando de forma oficiosa varias semanas que se quiere marchar. Es un futbolista ofensivo, que puede actuar en banda derecha, de segunda punta y de delantero, y que a sus 26 años ya cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de máximo nivel.

El futuro de Rodrigo parece estar lejos de la ciudad del Turia, ya que el Valencia necesita efectivo para acometer futuras operaciones, por lo que la venta del delantero, por el que hay ya muchas ofertas – entre ellas alguna del Nápoles y del Barcelona – daría esa solidez económica necesaria para afrontar nuevos fichajes.

La delantera del equipo de cara a la temporada 2019-20 es una de las líneas que sufrirá más cambios: Rodrigo, Santi Mina y Rubén Sobrino podrían dejar el equipo si cuajan las operaciones que el club ya está valorando y trabajando. Sólo Kevin Gameiro tiene plaza fija en la punta de ataque del próximo curso.

Formado en el Club Deportivo Tenerife, donde jugó en 2ªB y 2ª, Ayoze dio el salvo a la Premier League en 2014 con 21 años. En su equipo, desde hace un tiempo a las órdenes de Rafa Benítez, ha tenido siempre el rol de titular y ha presentado buenas cifras cada año sin ser un punta nato. 195 partidos oficiales, 143 de Premier, y 48 goles, 33 en la máxima competición del fútbol inglés.

El canario ha marcado 13 goles esta temporada (12 en la Premier y uno en la FA Cup) en la que ha sido su mejor campaña desde que aterrizó en el Reino Unido. Le quedan dos años de contrato con el equipo inglés, y el Valencia ya habría hablado con su agente para saber las condiciones en las que podría salir de Inglaterra. Su valor de mercado según Transfermark ronda los 10 millones de euros.

Ayoze, consciente del interés del Valencia CF en hacerse con sus servicios, está encantado con esta posibilidad, tal y como le ha hecho saber a sus más allegados en los últimos días, y la posibilidad de cambiar de aíres le agrada, como ya comentó hace poco más de un mes en una entrevista para la propia Cadena Cope, por lo que el fichaje podría cerrarse en los próximos días.

MÁS NOTICIAS:

Ángel González fichaje cerrado Alavés temporada 2019-20

Suso fichaje deseado Atlético temporada 2019-20

Tsyhankov posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario