Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Atletico y Juventus pelean fichaje mercado verano

CEREZO PUEDE HACER UN FICHAJE TOP PARA EL ATLETICO. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

Atletico y Juventus pelean fichaje mercado verano. Los dos equipos quieren firmar al mismo futbolista.

Que el Atlético de Madrid busca fortalecer su lateral con vistas a la temporada que viene es un secreto a voces desde hace varias semanas. El cuadro rojiblanco tiene un buen número de nombres propios en el punto de mira y todos los frentes están abiertos, aunque por el momento ninguno se ha concretado.

Una de las vías a seguir es la que tiene como protagonista al inglés del Tottenham Kieran Trippier, cuyo coste podría elevarse hasta los 30 Millones euros. Sin embargo, The Sun añade un rival en la carrera por sus servicios. Concretamente, se trata de la Juventus, que a la vista de la posible salida de Joao Cancelo al Manchester City también piensa en él como dueño del carril diestro.

En italia aseguran que el Atlético de Madrid ha ofrecido 30 millones de euros al Tottenham por Trippier. El lateral inglés también estaba en la agenda del Nápoles, pero el cuadro napolitano se habría lanzado ahora a por Di Lorenzo, futbolista del Empoli, ante la posibilidad de que Trippier acabe vistiendo la elástica rojiblanca en el próximo mercado de fichajes. En el Tottenham, además, no están demasiado contentos con el lateral inglés, cuyo futuro parece alejado del equipo.

De momento, el Atlético de Madrid no ha hecho oficial ninguna incorporación de cara a la próxima temporada. Es verdad, que tiene jugadores como Felipe, del Oporto, que están prácticamente cerrados. El club rojiblanco tendrá que hacer al menos cuatro fichajes en defensa: dos centrales, un lateral derecho y un lateral izquierdo, que podrían ser dos, si finalmente Filipe Luis no sigue la próxima temporada en el Wanda Metropolitano.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Costa puede salir Atletico Madrid en verano

Rayo Vallecano ataca Cadiz para fichar a un futbolista

Internacional español posible fichaje Valencia mercado verano

Deja un comentario