Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Atlético de Madrid se adelanta al Valencia fichaje defensa top

SIMEONE QUIERE UN DEFENSA TOP PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid se ha adelantado al Valencia CF en el fichaje de un defensa top.

ElAtlético de Madrid podría tener ya recambio para el lateral izquierdo, lo cual afecta al Valencia CF en positivo porque significaría que el conjunto madrileño desistiría de intentar fichar al valencianista José Luis Gayà.

Según publica el periódico portugués ‘A Bola’, el equipo colchonero ha fichado al centrocampista mexicano Héctor Herrera y al lateral izquierdo brasileño Alex Telles. Herrera termina contrato este verano y por lo tanto llegaría a coste cero, y por Telles el Atlético pagará 30 millones de euros.

De confirmarse esta noticia el Atlético ya tendría recambio para el lateral izquierdo, posición en la que ya ha perdido al francés Lucas Hernández, que recientemente ha sido traspasado al Bayern de Munichalemán por 80 millones de euros. Eso sí, puede necesitar otro futbolista en esta posición porque no está clara la continuidad en el Atlético de Filipe Luis, que tiene 33 años y termina contrato el mes de junio.

El fichaje de Telles por el Atlético de Madrid afectaría al Valencia CF directamente porque es uno de los laterales izquierdos que están en la agenda de Simeone es José Luis Gayà, además del argentino del Ajax de Amsterdam, Tagliafico.

OTRAS NOTICIAS: 

Monchi se adelanta al Barcelona en fichaje centrocampista top

Posibles alineaciones comunio Betis – Valencia según prensa

Deja un comentario