Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Athletic y Real Sociedad pelean 3 fichajes temporada 2019 – 2020

ATHLETIC DE BILBAO Y REAL SOCIEDAD PELEAN POR 3 FICHAJES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao y la Real Sociedad pelean por 3 fichajes para la temporada 2019 – 2020. Los dos equipos tienen una dura pugna por ellos.

El conjunto donostiarra no ha entrado en la puja por los grandes fichajes que prepara el Athletic con Javi Martínez, Llorente o Ander Herrera, pero sí con otros nombres que el equipo vizcaíno tenía en mente para aumentar el fondo de armario de una plantilla que este verano dirá adiós a varios de sus jugadores más veteranos.

La temporada de Ruiz de Galarreta en la UD Las Palmas no está pasando desapercibida en ninguno de estos equipos y la puja por su fichaje ya ha comenzado. A priori parte con ligera ventaja el Athletic por el hecho de ser un canterano suyo, pero tampoco hay que olvidar que Galarreta ya se vio obligado a salir de San Mamés por la falta de oportunidades.

Real Sociedad y Ahletic también se verán las caras en el mercado de agentes libres, donde están muy atentos a la situación de Jonas Ramalho. El defensa, criado también en Lezama, tiene una oferta de renovación por parte del Girona FC, pero no responderá hasta que el conjunto gerundense logre la salvación.

El Athletic ve en Ramalho una alternativa interesante para el puesto de cuarto o tercer central de la plantilla en función de lo que suceda con Unai Núñez, mientras que en la Real Sociedad gusta su capacidad para jugar tanto en el centro de la zaga como de lateral.

El sueño de Kike Barja es ser importante en Primera División con CA Osasuna. Ya tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2016-17, pero entonces tan solo disputó 16 minutos mientras que ahora es uno de los pilares del equipo rojillo. Real Sociedad y Athletic están a la espera.

OTRAS NOTICIAS: 

Canterano FC Barcelona fichaje cerrado Betis temporada 2019 – 2020

Deja un comentario