Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Asier Garitano habló posible alineación Alavés jornada 22

ASIER GARITANO, TÉCNICO DEL ALAVÉS, HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO VITORIANO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN ANTE EL SEVILLA EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Alavés Asier Garitano habló sobre la actualidad del cuadro vitoriano y su posible alineación para enfrentarse al Sevilla el domingo en la jornada 22 de la Liga Santander.

Se refirió en primer lugar a las bajas de Ely y Aleix Vidal

“Son jugadores que vienen jugando y tenemos la plantilla para estas situaciones. Puedes acumular tarjetas, lesiones, el caso de Aleix por el tema de contrato….Seguro que salen otros jugadores en un escenario duro y complicado pero intentaremos jugar un buen partido”.

Después valoró la llegada de Fejsa

“Ya lo estábamos hablando. Después de la lesión de Tomás, que era el único jugador que teníamos en esa posición más posicional, hemos ido cambiando de situaciones a algunos jugadores porque las características no eran esas, y Fejsa viene para jugar en esa posición. Tiene experiencia, ha jugado en equipos importantes de diferentes ligas. Le faltan los partidos y el ritmo, pero también le faltaban a Víctor. Seguro que nos va a ayudar, estoy convencido de que así va a ser. Falta el entreno de mañana, pero tiene muchas posibilidades de venir convocado este fin de semana”.

Habló Asier Garitano de la posición de Camarasa

“No creo que esté más cómodo de mediapunta. La situación de los dos partidos que ha jugado es la situación que más cómodo se encontrar. Lo que pasa es que aquí, cuando vino en su primera etapa, vino como un mediocentro posicional del Levante, pero estaba jugando Llorente, Manu… lo adelantaron de mediapunta y se destapó. Pero él su posición es mediocentro con posibilidades de poder llegar. Es ahí donde creo que más cómodo se puede sentir. Pero también nos da esa posibilidad de que pueda jugar detrás de un delantero porque ya lo ha hecho. Es un chico potente, que llega bien, que tiene buen tiro y nos puede dar diferentes situaciones para poder hacerlo”.

Y para finalizar se refirió al posible fichaje de Édgar Méndez

“Ojalá. Hasta el último día puede pasar y aparecer de todo. El último día es así para todos los equipos y nosotros a día de hoy estamos contentos con lo que tenemos, está el equipo equilibrado, pero veremos a ver si tenemos alguna otra incorporación y alguna salida. Lo veremos durante el día de hoy que suele ser entretenido”.

“A Édgar lo conozco de cuando estuvo aquí hace un tiempo. Luego ya fue a México. Es un jugador importante que conoce la Liga, Vitoria… yo creo que hay mucha gente por ahí que son buenos jugadores. Espero que podamos incorporar algo, pero no es fácil”.

MÁS NOTICIAS:

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 22

Abelardo habló posible alineación Espanyol jornada 22

Diego Simeone habló posible alineación Atlético jornada 22

Deja un comentario