Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Arrasate habló posible alineación Osasuna jornada 9

EL TÉCINCO DE OSASUNA JAGOBA ARRASATE HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL GRANADA EL VIERNES EN LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, habló en rueda de prensa sobre la actualidad y la posible alineación de su equipo para medirse el viernes 18 de Octubre al Granada en la jornada 9 de la Liga Santander.

El técnico vasco aseguró que sus jugadores harán un gran partido y destacó que el Granada es muy peligroso y eficaz tanto defensiva como ofensivamente.

Arrasate habló del parón de selecciones

“Ha venido bien para desconectar un poco”

También habló de que su equipo está

“Con el foco puesto en Granada, sabiendo que es complicado y con ganas de darle continuidad a la última victoria”.

Valoró una posible victoria mañana

“Si ganamos mañana llegaríamos a 14 puntos que es lo que queremos, pero hay que tener en cuenta que es el equipo revelación, la temporada pasada hizo una gran campaña y este año está haciendo las cosas muy bien, será una de las salidas más complicadas”.

El entrenador rojillo ha avisado de que una de las claves será

“Entrar bien al partido, porque el Granada gestiona muy bien las ventajas a favor”, “entrar despiertos al partido, así como aprovechar nuestro juego aéreo”.

Habló sobre Robert y Rubén García

Rober Ibáñez tiene un pequeño edema por lo que no va a llegar y Rubén García está bien, ha entrenado con el hándicap de que lleva mucho tiempo pasado”.

Respecto a Íñigo Pérez señaló

“Lo más importante es que el dedo está bien, que es lo que más nos preocupaba a todos y a él. Es verdad que a nivel muscular está notando esa fatiga, como no podía ser de otra manera, pero ya se está recuperando. Y luego al ser un jugador inteligente también igual no necesita estar al cien por cien para darnos según qué cosa. Entonces, él se ve bien que es lo importante y es decisión nuestra el ver si lo podemos meter o hay que esperar un poco más”.

Concluyó valorando sus opciones para el choque ante los nazaríes

“Solo si estamos bien tendremos opciones, es un equipo que tiene un buen ataque posicional, pero a su vez si se tiene que replegar es una defensa organizada, todo esto al final les hace un equipo completo”

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 9

Diego Martínez habló posible alineación Granada jornada 9

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 9 Liga Santander

Deja un comentario