Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Arde mercado fichajes: Neymar, Rodrigo, Correa, Mariano …

EL MERCADO DE FICHAJES EN LA LIGA SANTANDER ESTÁ QUE ARDE ESTE MARTES 13 DE AGOSTO. APARTE DEL CULEBRÓN NEYMAR O EL FUTURO DE MARIANO, UNA DE LAS POSIBLES BOMBAS SERÍA EL TRASPASO DE RODRIGO DEL VALENCIA AL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El mercado de fichajes en la Liga Santander se ha vuelto loco en los últimos días, pero especialmente este martes 13 de Agosto. Muchas operaciones en marcha, Neymar, Mariano y en especial un bombazo: la posible llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid vía Valencia.

Un nombre propio: Neymar

En el día de hoy se ha conocido que Eric Abidal, Javier Bordas y André Cury, en representación del Barcelona, se han desplazado a Paris para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG, para acabar de cerrar la operación Neymar.

Desde Paris se habla de una última oferta culé de 80 millones de euros más Coutinho, cuyo agente también estaría en Paris. No está nada claro que el PSG vaya a aceptar dicha opción, ya que siguen queriendo más de 200 millones y no valoran a Coutinho en 120.

Habrá que esperar si a lo largo de la tarde hay novedades al respecto y en especial si en caso de romperse las negociaciones, el Real Madrid entraría de pleno en intentar de nuevo el fichaje del astro brasileño.

Un bombazo: Rodrigo camino del Atlético

Rodrigo, cuya salida parecía finalmente descartada, parece estar a punto de comprometerse con el Atlético de Madrid. El hispano brasileño no entrenó hoy con los che y estaría ya en Madrid para pasar reconocimiento médico. El Desmarque destapa las cifras de la operación.

El fichaje saldría por unos 60 millones de euros, en parte financiados por la posible salida de Correa al Milan, que pagaría unos 50 millones por el argentino. Rodrigo puede completar un ataque temible con Diego Costa, Morata y Joao Félix.

Muchos nombres propios: Rony Lopes, Álex Moreno, Borja Iglesias,….

Rony Lopes, extremo brasileño con pasaporte portugués, firmará con el Sevilla los próximos 5 años a cambio de 20 millones a pagar al Mónaco, que a su vez se hará con los servicios de Ben Yedder pagando los 40 millones de cláusula del galo precisamente al Sevilla. Operación inminente.

Álex Moreno muy próximo a llegar al Betis, que pagaría unos 7 millones más variables por el fichaje del futbolista, que competiría en el lateral izquierdo con Pedraza, fichado también esta temporada.

Opción Mariano

Además el Betis insiste con Borja Iglesias, pero el problema son los pagos, ya que el Espanyol quiere toda la cláusula de 28 millones, 20 esta temporada y 8 la próxima. En todo caso, no es el único delantero seguido por el Betis, ya que Mariano también está en la agenda.

Precisamente Mariano sería también uno de los favoritos del Valencia para suplir a Rodrigo. El aún delantero del Real Madrid gusta mucho a Marcelino, pero aún no está claro que el cuadro levantino apostase por asumir su alto salario de 5 millones. Podría haber acuerdo en modo de cesión con opción de compra. En todo caso, André Silva también está en la recámara.

Precisamente André Silva es otra de las opciones del Espanyol si finalmente sale Borja Iglesias. El jugador ex del Sevilla no cuenta en el Milan y junto a Calleri, ex del Alavés, es una de las opciones barajadas por el club perico para suplir al “panda”.

Rafinha tiene nuevos pretendientes

Con el Valencia estancado en otras operaciones, la opción de que Rafinha acabe en el cuadro che se aleja, y el brasileño del Barcelona podría recalar en Italia, donde Atalanta, Fiorentina e Inter luchan por su fichaje. El Barcelona quiere unos 15 / 20 millones de euros.

En definitiva, día loco en cuanto a llegadas, posibles salidas y más del culebrón Neymar. Seguramente a lo largo de la tarde habrá más novedades.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 recomendaciones Valencia jornada 1 JJC

Posibles onces jornada 1 Liga Santander

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Deja un comentario