Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Arambarri posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA OLVIDAR LA ÚLTIMA MALA TEMPORADA Y VOLVER A LUCHAR POR EUROPA, EL VILLARREAL SE HA FIJADO EN EL JOVEN MEDIOCENTRO DEL GETAFE MAURO ARAMBARRI COMO POSIBLE FICHAJE ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir con más apuros de los previstos la permanencia, el Villarreal ya piensa en la próxima temporada, en la que espera hacer un equipo que vuelva a mostrar su mejor cara y pueda acercarse a puestos europeos. Con Javi Calleja confirmado como técnico, los nombres de refuerzos siguen sonando, estando entre sus objetivos Mauro Arambarri, según informa el diario Marca.

Arambarri ha sido uno de los pilares de un Getafe que la próxima temporada disputará la Europa League. Fijo en el esquema de Bordalás (disputó 33 partidos de LaLiga y 3 en Copa del Rey, logrando 1 gol y repartiendo 1 asistencia), el charrúa, de 23 años, fue adquirido por el equipo azulón en junio de 2018 y las partes acordaron un contrato hasta 2023.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ya advirtió en su momento que si alguien quiere a Arambarri deberá abonar la cláusula de rescisión en su totalidad, cuyo importe no ha trascendido, pero teniendo en cuenta que la pasada temporada se rechazaron ofertas de 15 millones desde Italia, posiblemente será algo superior a dicha cantidad, algo que complicaría los planes del Villarreal.

Reforzar el centro del campo con un mediocentro físico y de recorrido es una prioridad para la dirección deportiva amarilla. Los informes de Arambarri no pueden ser mejores, pero la realidad es antes debería salir algún futbolista, teniendo Cáseres muchas papeletas, ya que no ha acabado de convencer su rendimiento la pasada temporada.

Con buenos ingresos este verano por la salida de Fornals al West Ham por 27 millones de euros, más la probable de Pedraza a Alemania, y contando con los 15 millones pagados por el traspaso de Soriano y Sansone al Bolonia italiano, el Villarreal buscará jugadores que aporten equilibrio al equipo, que no quiere pasar apuros esta campaña y sí luchar por Europa.

El Getafe no pondrá sencilla la salida de Arambarri, por lo que es de esperar que las negociaciones sean largas y habrá que esperar a ver si la oferta del Villarreal acaba de convencer a un Ángel Torres que no quiere perder al futbolista uruguayo, uno de los pilares de un equipo madrileño que la próxima temporada estará en Europa. Además, el jugador podría también no estar dispuesto a salir a un equipo donde no tendría el puesto asegurado y que no jugará competición europea.

MÁS NOTICIAS:

Mario Hermoso posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Blind posible fichaje Atlético temporada 2019-20

N’Diaye posible fichaje Getafe temporada 2019-20

Deja un comentario