Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Antoñito fichaje hecho del Tenerife

ANTOÑITO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL TENERIFE EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Antoñito está muy cerca de cerrar su fichaje por el Tenerife en el mercado de verano. El jugador puede firmar por el equipo.

El lateral derecho del Tenerife es una de las posiciones a reforzar tras la marcha de Luis Pérez. A día de hoy solo están Shaq Moore y el canterano Fede Olivera, pero pronto se puede sumar Antoñito con quien el club tiene todo acordado y solo falta que rescinda su año de contrato que le queda en Valladolid.

Según contó la Cadena SER, el interés de Juan Carlos Cordero por el defensa ha entusiasmado al jugador que ve con muy buenos ojos recalar en la Isla. El entendimiento entre las partes es total y el andaluz se comprometería por dos años. Solo falta que llegue a un acuerdo con su club, donde ya sabe que no cuentan con él.

Con 32 años y casi 400 partidos entre Primera, Segunda, Segunda B y Copa del Rey, Antoñito vendrá a reforzar una zona de la defensa donde quedó una plaza vacante y aportará al equipo su experiencia tras pasar por clubes como Cartagena, Albacete, Cordoba o Valladolid, entre otros.

La campaña pasada disputó 16 encuentros en la máxima categoría con los pucelanos que lograron atar la permanencia sin demasiados apuros. Se trata de un jugador con buenos argumentos defensivos y con llegada, si bien la temporada 19/20 no marcó. Aunque no es su fuerte lleva 20 goles en su carrera.

En las oficinas de la secretaría técnica del Tenerife el trabajo es constante.

Uno de los futbolistas del Real Valladolid que podría dejar la plantilla en los próximos días es el lateral derecho Antoñito Regal, tiene varias propuestas de Segunda pero parece que el Tenerife se encuentra en la Pole de equipos. En la web de El Dorsal informan que el club canario está esperando a que el defensa quede libre para acometer su llegada: «En el lateral derecho una de las opciones es Antonio Jesús Regal Angulo ‘Antoñito’. El veterano futbolista andaluz, de 32 años, pertenece al Real Valladolid y aún tiene un año de contrato. Su vinculación al CD Tenerife podría darse tras un acuerdo previo de liberación de contrato con la entidad pucelana«.

Al Real Valladolid le interesa liberar fichas, el jugador llegó hace 3 años libre a Pucela, por lo que de salir de la misma forma con 32 años no sería problema en las oficinas del Real Valladolid.

Luis Muñoz es uno de los jugadores que más ilusionaría a la afición del Tenerife. Está muy cerca de firmar por el conjunto asturiano.

Si no pasa nada raro Antoñito firmará por el Tenerife por 2 años. El acuerdo está cerrado a falta de la firma del jugador.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Antoñito por el Tenerife en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador Athletic confiesa en El Hormiguero que bebe cubatas

Cillessen posible venta del Valencia por 10 millones euros

Lucas Torreira tiene horas contadas en el Arsenal

Mariano Díaz interesa como fichaje del Atlético Madrid

Deja un comentario