Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Anquela tiene horas contadas Deportivo Coruña

ANQUELA TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. SI PIERDE EN GIJÓN SERÁ DESTITUIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Anquela tiene las horas contadas en el Deportivo de la Coruña. El técnico del equipo coruñés puede dejar de serlo si el equipo pierde en Gijón. Es una exclusiva que nos acaba de llegar a Futbolistos por fuentes próximas a la directiva del conjunto coruñés.

El entrenador del Deportivo, Juan Antonio Anquela, afronta el difícil reto de conquistar un resultado positivo ante el Sporting de Gijón este domingo en El Molinón. Un escenario en el que cayó derrotado el curso pasado, cuando todavía ocupaba el banquillo del Real Oviedo. En cambio, un año antes, saboreó un empate en el municipal gijonés.

Agradecido al Oviedo y a todo su entorno, Anquela subrayó su respeto por la entidad rojiblanca. “Al Sporting siempre lo he respetado. No he sido antisportinguista nunca ni lo voy a ser”, aseguró. Al equipo gijonés lo señaló como uno de los candidatos para “acabar ahí arriba”, así como la apuesta de José Alberto por un fútbol más asociativo: “Ha hecho un buen equipo, es un rival complicado, que está jugando relativamente bien al fútbol”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones Mister Valladolid – Osasuna jornada 4

Convocatorias y posibles alineaciones Futmondo Valladolid – Osasuna jornada 4

 

Deja un comentario