Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Anguissa posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

EL VILLARREAL SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA NO PASAR APUROS LA PRÓXIMA TEMPORADA Y VOLVER A PELEAR POR PLAZAS EUROPEAS, SIENDO EL CENTROCAMPISTA AFRICANO DEL FULHAM ZAMBO ANGUISSA, UNO DE SUS OBJETIVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir con más apuros de los previstos la permanencia, el Villarreal ya piensa en la próxima temporada, en la que espera hacer un equipo que vuelva a mostrar su mejor cara y pueda acercarse a puestos europeos. Con Javi Calleja confirmado como técnico, los nombres de refuerzos siguen sonando, estando entre sus objetivos Zambo Anguissa.

Reforzar el centro del campo con un mediocentro físico y de recorrido es una prioridad para la dirección deportiva amarilla. y en las últimas horas France Football ha destapado el interés en el mediocentro camerunés del Fulham, André-Frank Zambo Anguissa, un nombre que se suma a otros como Arambarri o Sankharé, también seguidos por el Villarreal.

El centrocampista africano, que no se ha adaptado al fútbol de la Premier tras triunfar en el Olympique de Marsella, estaría buscando una salida mientras que su equipo está dispuesto a abrirle las puertas tras firmar un inesperado descenso de categoría esta temporada y con la consiguiente necesidad de soltar lastre.

Tras firmar una extraordinaria campaña en Marsella y alcanzar la final de la Europa League, Anguissa se convirtió el pasado verano en uno de los grandes fichajes de La Premier tras pagar el Fulham 39 millones de euros por él. Pero el mediocentro camerunés nunca encontró en Londres su mejor versión y tan solo disputó 22 encuentros en una temporada caótica para su equipo.

Tras el descenso el Fulham busca comprador que pague parte de lo invertido o, en el peor de lo casos, una cesión para la próxima temporada, donde podría estar la opción del Villarreal para lograr hacerse con sus servicios. Anguissa se encuentra actualmente disputando la Copa de África con su selección y posiblemente hasta el final de la misma no se decidirá su futuro.

El Villarreal quiere volver a pelear por plazas europeas la próxima temporada, por lo que con los ingresos generados con las ventas de Fornals, Roberto Soriano y Sansone, más los que pueda obtener si finalmente también sale Pedraza, está dispuesto a invertir bien en refuerzos, aunque haciendo las cosas sin prisa, ya que aún queda mucho verano para decidir.

MÁS NOTICIAS:

Campaña posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Borja Iglesias posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Rogmanoli posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Deja un comentario