Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Ángel González fichaje cerrado Alavés temporada 2019-20

EL ALAVÉS TENDRÍA CERRADO EL FICHAJE DEL JOVEN EXTREMO ARGENTINO DE GODOY CRUZ ÁNGEL GONZÁLEZ, QUE VENDRÍA PARA REFORZAR UNA ZONA ATACANTE QUE ESTE VERANO SUFRIRÁ VARIAS BAJAS, ENTRE ELLAS LA DE JONY, SU MEJOR JUGADOR LA PASADA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras anunciar la llegada de Asier Garitano como nuevo técnico, en el Alavés ya comienzan a moverse de cara a la próxima temporada, en la que una de las prioridades será reforzar la parcela ofensiva, donde saldrán jugadores como Jony, Inui o Borja Bastón. Para ello los vitorianos han tomado nota y tras fichar a Lucas Pérez están a punto de cerrar también a Ángel González.

Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, lleva tiempo buscando refuerzos para una ataque que sufrirá varios cambios este verano, y al parecer uno de los favoritos para fichar es Ángel “Speedy” González, extremo derecho de Godoy Cruz que destaca por su velocidad, y según varios medios como los diarios Marca o As ya habría cerrado su llegada al cuadro vitoriano,

Desde Argentina se da por hecha la llegada de Ángel González al Alavés, que firmaría un contrato para las próximas 4 temporadas. El Alavés pagará cerca de 2,3 millones de euros para hacerse con el pase del jugador, del cual Godoy Cruz quiere quedarse un porcentaje para una futura venta del atacante argentino.

El presidente de Godoy, Jorge Mansur, ya da por hecho el fichaje: 

“Estuve reunido con los representantes de Ángel González. Había un par de propuestas pero entonces apareció la de un club de Europa, concretamente de la Primera división de España. Nosotros consideramos que es el momento de venderlo. En la medida que se beneficie al jugador y al club, vamos a darle salida. Se cerrará, seguramente, en los próximos días. Es bueno para nosotros entrar en ese mercado, es un buen despegue internacional”.

Ángel González es un veloz extremo argentino de 25 años y 1,74 metros de altura, nacido en Mendoza y que ha jugado toda su carrera profesional en Godoy Cruz. Esta temporada ha disputado 29 partidos siendo uno de los jugadores más destacados del plantel argentino, con el que ha logrado 6 goles. Era pretendido por Boca y River, pero parece que finalmente el Alavés será su destino.

Si se confirma la llegada del atacante, el Alavés habrá cerrado prácticamente su línea ofensiva, ya que Guidetti y Twumasi tienen ficha (aunque el segundo podría salir), Demirovic está cedido en el Almeria y podría volver, Lucas Pérez ya está fichado y Luis Rioja y Joselu están al caer. Calleri completaría este grupo, aunque el Alavés negocia con Grupo Maldonado de Urugyay su pase, ya que los 12 millones que piden se escapan de las posibilidades del equipo.

MÁS NOTICIAS:

Suso fichaje deseado Atlético temporada 2019-20

Tsyhankov posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Rubén Aguilar posible fichaje Betis temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario