André Silva fichaje cerrado Sevilla mercado verano

EL SEVILLA HA ELEGIDO AL DELANTERO DEL AC MILAN ANDRÉ SILVA COMO REFUERZO ESTE VERANO, YA QUE ES EL FUTBOLISTA QUE MÁS ENCAJA EN LOS PLANES DE LA SECRETARÍA TÉCNICA POR SU PROYECCIÓN, POR LO QUE PARECE INMINENTE SU POSIBLE INCORPORACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla sigue buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan mantener la buena imagen de la pasada campaña y además de volver a luchar por Europa, hacer un buen papel en la Europa Leagua y Copa del Rey; es por ello que han puesto sus ojos en André Silva.

André Silva, que acaba de disputar el Mundial de Rusia con Portugal, es un delantero de 22 que pertenece al AC Milan, dónde la pasada temporada disputó 39 partidos logrando 10 goles y repartiendo 2 asistencias, pero que tiene además una gran proyección.

De la mano de Jorge Mendes, el Sevilla habría cerrado el posible fichaje del delantero luso, uno de los futbolistas que podrían dejar el Milan, en especial tras la llegada a la entidad rossonera de Gonzalo Higuain, que cierra las puertas al punta portugués.

Aunque el Milan pagó por André Silva unos 30 millones de euros al Oporto el pasado verano por André Silva, el futbolista podría costar al Sevilla unos 20 millones de euros, aunque el jugador tiene contrato hasta 2022 con el cuadro italiano. Es un precio asumible por el cuadro de Nervión.

Además del fichaje de André Silva, que gusta mucho a la Secretaría Técnica, el Sevilla sigue buscando reforzar su ataque, y estaba próximo a llegar a un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Castillejo, también por unos 20 millones de euros, si bien parece que en las últimas horas se ha parado un poco está operación.

El Sevilla también está pendiente de una posible salida de Sarabia, por el que se rumorea que la Real Sociedad estaría dispuesta a pagar los 18 millones de su cláusula de rescisión, algo que de confirmarse supondría una importante baja, de ahí que necesiten refuerzos en la zona ofensiva.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Dwamena fichaje Levante 2018/19

N’Kolou posible fichaje Sevilla mercado verano

Apuestas seguras LaLiga Fantasy Marca Villarreal 2018/19 JJC


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio