André Gomes fichaje cerrado Betis mercado invierno

ANDR√Č GOMES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN INVIERNO. EL JUGADOR ESTAR√ćA ENCANTADO DE CAMBIAR DE AIRES. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

André Gomes está muy cerca de ser uno de los fichajes del Betis para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y jugar en otro equipo.

André Gomes todavía puede ir al Betis tras maniobra macabra del Real Madrid.

El Real Madrid suele estar muy pendiente de cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir. En este sentido, el interés del FC Barcelona en Ndombele, figura emergente del Olympique de Lyon, ha hecho activarse a Florentino Pérez.

El máximo mandatario madridista no quiere ni oír hablar de que el FC Barcelona se haga fuerte y por eso tienen la firme intención de utilizar las buenas relaciones existentes con el conjunto francés para tramitar la llegada del mediocentro como futuro sustituto de Casemiro.

De esta manera, André Gomes todavía tendría todas las opciones para recalar en el Betis. Y es que el conjunto verdiblanco pidió al FC Barcelona que en caso de querer negociar el precio de Lo Celso, se tendría que incluir en la operación al centrocampista portugués.

OTRAS NOTICIAS: 

Valverde habló posible alineación Barcelona jornada 15

 

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio