Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 9 recomendaciones Mister Celta 2020-21

IAGO ASPAS DEBE MOSTRAR LA PRÓXIMA TEMPORADA SU MEJOR VERSIÓN CON GOLES Y ASISTENCIAS PARA QUE EL CELTA CIERRE LA PERMANENCIA SIN TANTOS APUROS COMO ESTE AÑO, DEMOSTRANDO SER DE LOS MEJORES JUGADORES EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia con grandes apuros en la última jornada, el Celta de Vigo intentará mejorar mucho su rendimiento la próxima temporada, en la que se espera que sus futbolistas rindan a buen nivel en Mister.

A la espera de cerrar más refuerzos (se negocia la continuidad de Murillo y Rafinha), estos jugadores deberían ser la base del equipo:

HUGO MALLO. El vigués no hizo su mejor temporada en parte debido a las lesiones, pero colaboró a la permanencia desde su lateral en los últimos choques. Espera recuperar su mejor versión y brillar el próximo año.

ARAUJO. El central mexicano ofreció un buen rendimiento la pasada temporada, si bien tuvo altibajos. Deberá recuperar su mejor versión para dar solidez al cuadro gallego, algo que le haría destacar en juegos virtuales.

OLAZA. El Celta de Vigo logró cerrar el fichaje del argentino después de muchas negociaciones, con lo que se asegura la continuidad de uno de los indiscutibles de Óscar. Aportará peligro con sus subidas y centros.

YOKUSLU. El internacional turco no hizo su mejor temporada en Vigo la anterior, pero es un futbolista con buen físico para el centro del campo, donde ayuda a destruir o crear juego. Si mejora su nivel puede destacar.

DENIS SUÁREZ. El polivalente atacante catalán comenzó bien la temporada, pero las lesiones mermaron mucho su rendimiento. No obstante, su calidad le hace un futbolista muy interesante a efectos de juegos virtuales.

VADILLO. El extremo andaluz es una de las caras nuevas del Celta para la próxima temporada. Tras un irrregular año en Granada, espera recuperar su mejor versión para convertirse en un buen fichaje.

NOLITO. El gaditano llegó de forma sorprendente la recta final de temporada, y aunque no fue decisivo, si fue importante su aportación para lograr la permanencia. Si coge la forma es un jugador muy importante.

IAGO ASPAS. El mago de Moaña es la estrella del equipo y de nuevo la pasada temporada fue clave para la salvación con goles y asistencias. Es uno de los líderes del cuadro celeste y volverá a demostrarlo.

SANTI MINA. El delantero gallego fue importante en el equipo tras el parón por la crisis de la COVID19, aportando frescura en ataque y algunos goles importantes. Debe tener más regularidad pero es otro jugador importante.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones comunio Cádiz 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Betis 2020-21

Deja un comentario