Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 9 recomendaciones Mister Betis 2020-21

UNA TEMPORADA MÁS EL CENTROCAMPISTA CÁNTABRO HA SIDO CLAVE EN EL BETIS, POR LO QUE INTENTARÁ EL PRÓXIMO AÑO VOLVER A SER DECISIVO, LO QUE LE HARÍA DESTACAR A SU VEZ EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una irregular campaña, la llegada de Pellegrini al banquillo del Betis debe permitir a los andaluces volver a pelear por entrar en Europa, aunque sin duda para ello necesitará la mejor versión de sus jugadores en Mister.

A la espera de fichajes, estos futbolistas serán la base del equipo:

JOEL. Pese a su mal final de temporada, se espera que el portero madrileño sea titular con Pellegrini y demuestre el buen nivel que ofreció en el inicio del campeonato. Sus paradas darán puntos para su equipo y en los juegos virtuales.

MANDI. El central argelino fue el más regular en la floja defensa de los verdiblancos la pasada temporada, por lo que se espera que de nuevo vuelva a mostrar un buen nivel y sea un jugador importante.

BARTRA. Aunque el central catalán ha estado por debajo de su nivel especialmente en el final de temporada, se espera que recupere su liderazgo en la zaga del cuadro bético y vuelva a sumar buenas puntuaciones.

GUIDO RODRÍGUEZ. El centrocampista argentino acabó la temporada a un alto nivel, demostrando que su adaptación iba a más. El próximo año debe asentarse en el equipo y ser un jugador decisivo.

CANALES. Sin duda el centrocampista cántabro fue de nuevo el jugador más destacado del Betis la pasada temporada. Decisivo por su visión de juego, goles y asistencias, un año más apunta a ser clave en el equipo.

JOAQUÍN. Por el extremo del Puerto de Santa María no parecen pasar los años y cada temporada sigue mostrando su buen nivel pese a su edad. Decisivo con sus centros y goles, puede volver a hacer una buena temporada.

FEKIR. El mediapunta francés ha tenido una temporada de altibajos, pero ha dejado detalles de su potencial, mostrando su gran disparo y haciendo goles importantes. Si mantiene un rendimiento constante también es una buena apuesta.

LOREN. El marbellí fue de los máximos goleadores del equipo sobre todo por su buen arranque de temporada. Sigue creciendo en su juego y sus buenos movimientos en el área le hacen ser un jugador a seguir.

BORJA IGLESIAS. El “panda” tuvo una temporada nefasta en su primer año en el Betis después de la expectación y coste que generó su fichaje. Espera resarcirse con goles y ser uno de los mejores delanteros de LaLiga como hace 2 campañas.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Barcelona 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Atlético 2020-21

Deja un comentario