Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 9 recomendaciones Mister Alavés 2020-21

LUCAS PÉREZ DEBERÁ RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA PARA AYUDAR AL ALAVÉS A LOGRAR LA PERMANENCIA, LO QUE ADEMÁS LE HARÍA BRILLAR EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENICIAS.

Tras conseguir con muchos apuros la permanencia en la campaña recién finalizada, el Alavés se prepara para no sufrir la próxima temporada, algo para lo que necesitará fichajes y que sus jugadores destaquen, algo que les haría sumar muchos puntos en Mister.

A la espera de caras nuevas en la plantilla, estos jugadores deberán estar entre los más destacados:

PACHECO. El portero madrileño no pudo acabar jugando la temporada recién acabada por lesión, pero sin duda fue decisivo muchos choques con sus paradas para lograr la permanencia. Volverá a destacar.

LAGUARDIA. El central aragonés es sin duda el jefe de la defensa del cuadro vitoriano, que cuenta con que vuelva a mostrar su mejor versión el próximo año. Seguro como central, también aportará algún gol a balón parado.

RUBÉN DUARTE. El lateral izquierdo almeriense también fue baja por lesión los últimos choques, algo que notó su equipo echando de menos sus subidas al ataque. Jugador indiscutible para todos sus técnicos, debe volver a ser decisivo.

TOMÁS PINA. El centrocampista balear destaca por su buen trabajo en mediocampo, si bien este año pasado fue baja muchos choques por lesión. Si está a tope físicamente debe ser otro de los puntales del equipo.

ALEIX VIDAL. Indiscutible la primera vuelta, bajó mucho su rendimiento en la segunda y acabó LaLiga con un papel secundario. Debe recuperar su mejor versión para ser un jugador importante para el equipo.

BURKE. El escocés fue de menos a más tanto desde los extremos como en la delantera, aprovechando su velocidad para crear  mucho peligro. Si consigue mejorar en el aspecto goleador puede hacer una gran temporafa.

JOSELU. El delantero madrileño fue uno de los máximos goleadores del equipo, y aunque bajó su rendimiento tras el parón por la COVID19 sin duda sus tantos fueron decisivos para la permanencia. Volverá a brillar.

LUCAS PÉREZ. El coruñés fue una de las grandes estrellas del equipo, contribuyendo con su juego, goles y asistencias a que los babazorros sigan en primera. Debe volver a tener un papel decisivo en el equipo la próxima temporada.

EDGAR, Aunque le costó arrancar, el extremo tinerfeño acabó la temporada a un alto nivel, siendo decisivo en el ataque del conjunto vitoriano. Debe subir su rendimiento y volver a ser un jugador importante.

MÁS NOTICIAS:

Comuniate.com líder de información juegos virtuales en España

Jugadores baratos recomendables para juegos virtuales

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Deja un comentario