Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 9 recomendaciones Fantasy Marca Valencia 2020-21

DESPUÉS DE UNA IRREGULAR TEMPORADA LASTRADO POR LAS LESIONES, SE ESPERA VER AL MEJOR GUEDES LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL VALENCIA. LO QUE TAMBIÉN LE HARÍA DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una mala temporada, el Valencia contrató a Javi Gracia para luchar por volver a Europa. Se esperan varios movimientos en la plantilla del cuadro che, pero tanto los que se queden como los que vengan deberán puntuar bien en Fantasy Marca para lograr los objetivos.

A la espera de movimientos, estos jugadores serán la base del equipo en principio:

CILLESSEN. Tras una irregular temporada, el meta holandés espera asentarse bajo palos y por fin demostrar su categoría. Sus paradas serán clave para hacer una buena liga y por lo tanto puede ser importante.

GABRIEL PAULISTA. El brasileño (ya con nacionalidad española) es el jefe de la defensa del cuadro valencianista. Solvente en defensa, también se suma con peligro al ataque y querrá ser uno de los destacados.

GAYÁ. El lateral izquierdo valenciano hizo una gran temporada hasta que una lesión le frenó las últimas jornadas, baja vital para que el Valencia se quedase sin Europa. Volverá a ser uno de los líderes del equipo.

PAREJO. Aunque se está especulando mucho con su posible marcha (nada raro ya que pasa todos los años), se espera que el capitán continúe y con su visión de juego y gran golpeo de balón vuelva a destacar.

KONDOGBIA. El mediocentro francés deberá dar un paso adelante y esperar que le respete su físico para volver a ser uno de los líderes en el centro del campo. Su poderío físico le debería hacer brillar.

GUEDES. Tras una irregular temporada lastrado por las lesiones, en el tramo final de la temporada comenzó el extremo portugués a recuperar sensaciones. Se espera que su velocidad y goles le hagan una pieza importante.

RODRIGO. Otro futbolista que ha tenido un mal año por las lesiones, pero que cuando ha estado disponible siempre ha aportado buenos movimientos en ataque y goles a los che. Si está a tope será uno de los que brille.

MAXI GÓMEZ. El tanque uruguayo debe ser de nuevo la referencia en la punta del ataque del Valencia, que esta pasada temporada ha echado de menos más goles de Maxi. Si está acertado puede también destacar.

YANGEL HERRERA. Aunque su fichaje aún no es oficial, el venezolano jugará en el Valencia. El centrocampista hizo una gran campaña con el Granada, mostrando poderío físico y mucho recorrido, por lo que apunta a destacar.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Real Sociedad 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Sevilla 2020-21

Deja un comentario