Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 8 recomendaciones Fantasy Marca Valladolid 2020-21

EL FICHAJE DE FABIÁN ORELLANA POR EL VALLADOLID DOTARÁ AL CUADRO PUCELANO DE UN JUGADOR DIFERENCIAL EN ATAQUE, QUE A BUEN SEGURO SUMARÁ MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia sin demasiados apuros, el Valladolid de Sergio González intentará seguir consolidándose en primera la próxima campaña. algo para lo que será vital acertar con los fichajes, y para lo que sería importante que sus jugadores puntuasen bien en Fantasy Marca.

A falta de más refuerzos (se quiere repescar entre otros a Enes Ünal) estos jugadores serán la base del equipo:

MASIP. El portero catalán volvió a ser decisivo con sus intervenciones para mantener sin problemas la categoría. Cada vez más maduro, volverá a ser decisivo el próximo año y sumará muchos puntos.

JOAQUÍN. El polivalente central / mediocentro almeriense fue clave con su aportación en la recta final de la temporada para lograr la permanencia. Poderoso en el juego aéreo, su físico le permitirá destacar.

NACHO. El veterano lateral izquierdo madrileño luchará por la titularidad con Raúl García Carnero como en la recta final de la pasada temporada. Su experiencia y buen hacer en defensa y ataque le harán destacar.

ALCARAZ. El centrocampista catalán es uno de los jefes del mediocampo vallisoletano, donde su experiencia, buen golpeo de balón y visión de juego le hacen destacar cada temporada. Volverá a ser importante.

ORELLANA. El veterano mediapunta chileno aportará calidad y gol al ataque del cuadro pucelano, siendo un jugador diferencial. Tras un buen año en el Éibar, cambia de aíres pero a un equipo con los mismos objetivos, donde espera ser importante.

ÓSCAR PLANO. El polivalente atacante madrileño volvió a ser clave en la permanencia del cuadro pucelano con su gran trabajo en banda o en la punta, ofreciendo un buen rendimiento. El próximo año volverá a ser importante.

SERGI GUARDIOLA. El delantero murciano de adopción (nacido en Manacor) fue de nuevo decisivo con sus goles y trabajo en la punta del ataque pucelano para la permanencia. Quiere volver a ser importante.

MARCO ANDRÉ. El joven brasileño regresa al Valladolid tras un buen año en las filas del Mirandés. Aunque aún no está claro si continuará en el equipo, de hacerlo intentará ser uno de los destacados del equipo.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Valencia 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Sevilla 2020-21

Deja un comentario