Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 8 recomendaciones Fantasy Marca Sevilla 2020-21

SIN DUDA EL ARGENTINO OCAMPOS HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES DE LA LIGA SANTANDER ESTA RECIÉN FINALIZADA TEMPORADA  CON SUS GOLES PARA UN SEVILLA DE CHAMPIONS, POR LO QUE INTENTARÁ VOLVER A BRILLAR EN JUEGOS VIRTUALES EL PRÓXIMO AÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras meterse en Champions, el Sevilla tendrá varios movimientos este verano para intentar repetir la próxima temporada. Para lograr sus objetivos, sería importante que los futbolistas del cuadro andaluz vuelvan a puntuar bien en Fantasy Marca.

Por tanto, a la espera de altas o bajas, la base del equipo será la formada por estos jugadores:

VACLIK. Aunque el meta checo no acabó la temporada bajo palos por lesión, sin duda su rendimiento durante todo el año fue clave con sus paradas para lograr plaza en Champions. Volverá a ser importante.

KOUNDÉ. Una de las revelaciones de esta recién terminada temporada en la Liga Santander. Juventud y seguridad en el centro de la zaga, donde ha tenido un gran rendimiento. Puede ir a más y destacar de nuevo.

DIEGO CARLOS. Otro futbolista que ha sido todo un nuevo descubrimiento de Monchi. Ha liderado la zaga de los andaluces mostrando solvencia, colocación y buena salida de balón, por lo que también debe brillar.

JESÚS NAVAS. El ya lateral derecho de Los Palacios ha vuelto a hacer una gran temporada. Cada vez mejor en defensa, su pasado como extremo le hace muy peligroso con sus subidas y centros. Será uno de los líderes del equipo.

FERNANDO. El veterano centrocampista brasileño se ha hecho con un puesto en el eje del mediiocampo, siendo clave su labor a la hora de destruir juego. Sin duda debe volver a ser importante la próxima campaña.

OCAMPOS. Sin duda el extremo argentino ha sido la estrella del equipo esta temporada con sus goles y asistencias. Su velocidad le hace clave en el ataque y pese a que tiene ofertas, se espera que se quede y sea importante.

MUNIR. Inédito algunas fases de la temporada, el delantero hispano-marroquí ha sido clave con sus goles para meterse en Champions tras el parón. Ha convencido a Lopetegui y se espera que sea importante de nuevo.

SUSO. El primer fichaje confirmado del equipo tras ejercer su opción de compra. Se espera que el polivalente atacante gaditano de un paso adelante la próxima campaña y muestre toda su calidad con goles y asistencias.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Real Sociedad 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Real Madrid 2020-21

Deja un comentario