Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 8 recomendaciones Fantasy Marca Osasuna 2020-21

EL VALENCIANO RUBÉN GARCÍA FUE UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS DE OSASUNA LA PASADA TEMPORADA, POR LO QUE EL PRÓXIMO AÑO PUEDE DAR UN GRAN RENDIMIENTO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna hizo una gran temporada en su vuelta a primera, logrando la permanencia sin ningún apuro e incluso luchando por Europa. Para repetir resultados el próximo año debe buscar refuerzos, pero además sería importante que sus jugadores sumasen buenas puntuaciones en Fantasy Marca.

Por el momento estos futbolistas serán la base del equipo a la espera de más fichajes:

SERGIO HERRERA. El portero burgalés alternó titularidad la pasada temporada con Rubén, pero tras la lesión de éste se hizo con un hueco en el once dando buen rendimiento. Espera volver a destacar.

NACHO VIDAL. El lateral derecho alicantino ha sido uno de los indiscutibles en el once de Arrasate, ofreciendo buenas prestaciones defensivas y subiendo con peligro al ataque. Está llamado a volver a ser importante.

ARIDANE. El central canario fue uno de los mejores defensas de la Liga Santander, siendo claves sus actuaciones en la buena temporada de Osasuna, donde también hizo algunos goles en sus subidas al ataque. Volverá a brillar.

BRASANAC. El centrocampista serbio fue un jugador importante la pasada temporada, aportando mucho tanto en la destrucción del juego de los rivales como en las llegadas desde segunda línea. Seguirá mejorando y puede destacar.

ROBERTO TORRES. Tras una buena temporada recién acabada, el polivalente centrocampista navarro intentará volver a destacar el próximo año, donde sin duda sus goles, disparos y regates darán muchos puntos.

RUBÉN GARCÍA. El extremo alicantino fue uno de los mejores jugadores de Osasuna la temporada recién finalizada, si bien fue baja por lesión los últimos choques. Confía en estar bien físicamente y seguir creciendo en primera.

CHIMY ÁVILA. Cuando mejor estaba el delantero argentino, una grave lesión cortó su trayectoria. Espera estar recuperado para la próxima campaña y aportar de nuevo su garra y sus goles al equipo, por lo que brillará en juegos virtuales.

ENRIC GALLEGO. Refuerzo invernal, el veterano delantero catalán tardó en coger la forma, pero fue importante tras el parón por la crisis de la COVID19. Espera hacer un buen próximo año y aportar goles para los navarros.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Granada 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Levante 2020-21

Deja un comentario