Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis top 8 recomendaciones Fantasy Marca Levante 2020-21

EL META VASCO AITOR FERNÁNDEZ FUE UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE LALIGA LA PASADA TEMPORADA EN LAS FILAS DEL LEVANTE, BRILLANDO MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES, ALGO QUE ESPERA REPETIR LA PRÓXMIA CAMPAÑA. FUENTE FOTO:: AGENCIAS.

El Levante intentará volver a lograr la permanencia sin apuros la próxima temporada, buscando poco a poco consolidarse en primera. Para lograr sus objetivos, sus futbolistas deberán lograr buenas puntuaciones en Fantasy Marca.

La base del equipo a la espera de refuerzos debería estar en estos jugadores.

AITOR FERNÁNDEZ. El meta vasco estuvo entre los mejores porteros la pasada temporada, sumando grandes actuaciones con su equipo y por tanto puntuando bien en juegos virtuales, lo que espera repetir.

VEZO. Tras comenzar a gran nivel la temporada, el central portugués atravesó un bajón, pero en la recta final de campaña volvió a ser clave para la permanencia del Levante. Es un futbolista regular y debe destacar.

MIRAMÓN. El lateral derecho aragonés (con la competencia de Coke) mostró un buen nivel en sus apariciones en la Liga Santander, siendo solvente en defensa y peligroso en ataque, por lo que volverá a ser importante.

CAMPAÑA. Si bien aún podría cambiar de equipo ya que tiene numerosos pretendientes, de quedarse el centrocampista andaluz no cabe duda de que volverá a ser decisivo con su juego y goles para la permanencia.

ROCHINA. El extremo valenciano destaca por su velocidad y buen disparo de larga distancia, siendo un jugador importante en los planes de Paco López. Volverá a mostrar sus cualidades la próxima temporada.

BARDHI. El polivalente centrocampista macedonio tiene un cañón en su pierna izquierda y una temporada más ha brillado en el cuadro valenciano. Tiene calidad a raudales y debe volver a ser decisivo.

MORALES. Aún sin estar a su mejor nivel la pasada temporada, el “comandante” volvió a ser clave por su polivalencia en ataque, que sumada a sus goles y asistencias ayudaron al Levante a salvarse. Debe ser otro de los que brille.

ROGER MARTÍ. A la espera de fichajes, no cabe duda de que el pistolero de Torrent volverá a ser decisivo como este año con sus goles. Tiene un gran olfato goleador y será otra de las referencias del equipo.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Granada 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Getafe 2020-21

Deja un comentario