
Tras meterse en Champions, el Sevilla tendrá varios movimientos este verano para intentar repetir la próxima temporada. Para lograr sus objetivos, sería importante que los futbolistas del cuadro andaluz vuelvan a puntuar bien en Mister.
Por tanto, a la espera de altas o bajas, la base del equipo será la formada por estos jugadores:
KOUNDÉ. Una de las revelaciones de esta recién terminada temporada en la Liga Santander. Juventud y seguridad en el centro de la zaga, donde ha tenido un gran rendimiento. Puede ir a más y destacar de nuevo.
DIEGO CARLOS. Otro futbolista que ha sido todo un nuevo descubrimiento de Monchi. Ha liderado la zaga de los andaluces mostrando solvencia, colocación y buena salida de balón, por lo que también debe brillar.
JESÚS NAVAS. El ya lateral derecho de Los Palacios ha vuelto a hacer una gran temporada. Cada vez mejor en defensa, su pasado como extremo le hace muy peligroso con sus subidas y centros. Será uno de los líderes del equipo.
OCAMPOS. Sin duda el extremo argentino ha sido la estrella del equipo esta temporada con sus goles y asistencias. Su velocidad le hace clave en el ataque y pese a que tiene ofertas, se espera que se quede y sea importante.
SUSO. El primer fichaje confirmado del equipo tras ejercer su opción de compra. Se espera que el polivalente atacante gaditano de un paso adelante la próxima campaña y muestre toda su calidad con goles y asistencias.
MÁS NOTICIAS:
Top 10 recomendaciones Real Sociedad 2020-21