Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis top 5 destacados comunio Real Madrid 2020-21

TRAS SER UNO DE LOS LÍDERES DEL EQUIPO PARA CONSEGUIR EL TÍTULO DE LIGA, SIN DUDA BENZEMA DEBERÁ SER CLAVE PARA EL REAL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA. DONDE ESPERA ENTENDERSE BIEN CON HAZARD Y PUNTUAR MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid intentará revalidar la próxima temporada el título de LaLiga tan brillantemente logrado esta campaña recién finalizada. Para ello, aparte de algún refuerzo, necesitará la mejor versión de sus jugadores en comunio.

Por el momento y a la espera de alguna cara nueva, estos jugadores serán clave la próxima campaña:

COURTOIS. El portero belga demostró por fin su calidad este año y de hecho fue el menos goleado de LaLiga, siendo clave para la consecución del título del Real Madrid. La próxima campaña volverá a ser decisivo.

SERGIO RAMOS. El central de Camas ha sido uno de los líderes del Real Madrid en la consecución del título, batiendo su récord de goles y mostrando su eficacia en los penalties. En plena madurez volverá a ser vital.

CASEMIRO. El único stopper puro del conjunto blanco es indiscutible en los planes de Zidane. Su gran fortaleza física y duro disparo aportan mucho al conjunto blanco y es otro de los que volverá a destacar la próxima campaña.

HAZARD. Aunque el belga ha estado muy limitado esta pasada temporada por las lesiones, sí es cierto que ha dejado pinceladas de su calidad, por lo que se espera que el próximo año esté a tope y pueda ser decisivo.

BENZEMA. El delantero francés hizo una gran temporada y sus goles y asistencias fueron claves para lograr el título. Dotado de una gran movilidad en ataque y buena visión de juego, sin duda sumará muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Osasuna 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Levante 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner