Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis probable alineación y recomendaciones comunio Athletic Bilbao 2020 – 21

WILLIAMS ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL ATHLETIC EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic Bilbao debe hacer una buena temporada en comunio. El conjunto vasco espera dar lo máximo en el juego para la próxima temporada.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Athletic Bilbao en comunio los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Unai Simón: Portero muy regular a lo largo de la temporada en el Athletic. Se ganó su titularidad sin ninguna duda. Siempre estuvo a gran nivel cuando jugó. Un seguro de vida en la portería del Athletic Bilbao. Jugador fantástico que marca diferencias en el equipo.

Yuri Berchiche: Jugador total que siempre está a tope en el equipo vasco. Fue el mejor defensa en la temporada pasada. El Athletic no estuvo bien en defensa, pero brilló en el equipo vasco en la primera parte de la pasada Liga Santander. Debe seguir mejorando su físico. Algo verde.

Íñigo Martínez: Una de las estrellas del equipo en defensa. Siempre cumple. No estuvo bien durante la segunda vuelta. Jugador fantástico que puede marcar diferencias si está centrado. Se pierde si las cosas van mal en el partido.

Capa: Jugador indispensable en la defensa del equipo vasco. Siempre muy regular. Titular indiscutible. Debe ser más constante. Si no le van a quitar el sitio.

Raúl García: Jugador total. Siempre en la mediapunta dando pases de gol. También da estaca, es algo leñero.

Muniain: Rendimiento irregular del jugador vasco. Tiene partidos buenos y malos. Muy irregular y descentrado en la pasada temporada.

Unai López: Debe crecer en la próxima temporada. Algo irregular esta temporada. Debe mejorar su rendimiento. Hizo una segunda vuelta horrible.

Dani García: Su rendimiento fue creciendo con el paso de las jornadas. Debe seguir mejorando. Puede ser titular en el Athletic con más constancia.

Williams: Es el mejor delantero del Athletic CF y uno de los mejores jugadores de comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 172 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Villalibre: Lleva 63 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Además de estos jugadores recomendamos otros 2:

Kodro: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

Guruzeta: Es uno de los grandes jugadores del Athletic, que no ha tenido minutos a lo largo de la presente temporada, que no ha tenido minutos esta temporada, y que sin embargo no ha disfrutado de minutos a lo largo de esta temporada. Siempre sale para desatascar los partidos, en los pocos minutos que tuvo. Es el cuarto delantero del equipo. Es uno de los mejores jugadores del equipo hispalense. Muy regular y cumplidor cuando juega.

El Athletic no tiene más jugadores que aporten. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo hispalense es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para poder pelear por jugar en Europa. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros recomendados Fantasy MARCA Valencia temporada 2020 – 2021

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner