Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis posible once Fantasy Marca Mallorca jornada 1 JJC

SALVA SEVILLA FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA PARA QUE EL MALLORCA LOGRASE EL ASCENSO A LA LIGA SANTANDER, Y SIN DUDA SERÁ UNO DE LOS JUGADORES DEL CUADRO BALEAR QUE PUNTUARÁ BIEN EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr de forma muy meritoria el ascenso a la Liga Santander, el Mallorca busca reforzarse bien para optar con garantías a la permanencia, aunque sabe que para ello sus futbolistas deberán rendir al máximo de sus posibilidades.

La alineación más probable del cuadro mallorquín será:

Reina, Joan Sastre, Valjent, Raillo, Lumor, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Febas, Lago Junior, Baba y Budimir.

Si no se ficha un portero el veteranos Reina apunta a titular, con Miguel Parera esperando su oportunidad.

La defensa también parece bastante definida a la espera de más fichajes, con Fran Gámez que tendrá alguna oportunidad en los laterales, mientras que Xisco Campos y Sedlar tendrán que ganarse un hueco.

En el centro del campo, aparte de los que aparecen como posibles titulares, especialmente Dani Rodríguez o Febas, Marc Pedraza y Ariday Cabrera también tendrán muchos minutos, mientras que Señé tendrá que buscar su oportunidad.

En la delantera Budimir competirá abiertamente con Pablo Chavarría, mientras que Zlatanovic, Trajkovski, Abdón Prats y Alex alegría deberán aprovechar sus minutos para ganarse un hueco, todo ello teniendo en cuenta que Lago Junior también puede jugar ahi.

Si destacan en Fantasy Marca estos jugadores, el equipo tendrá muchas opciones de lograr su objetivo:

REINA. El veterano portero malagueño ya fue clave la pasada temporada con sus intervenciones bajo palos para lograr el ascenso, por lo que en esta oportunidad en la Liga Santander deberá ofrecer un buen rendimiento.

DANI RODRÍGUEZ. El polivalente centrocampista de Betanzos fue otro de los titulares indiscutibles en el ascenso logrado por el cuadro balear la pasada temporada, por lo que seguro que también marca diferencias.

SALVA SEVILLA. El capitán del equipo balear es uno de los veteranos de la plantilla, por lo que sin duda su experiencia y trabajo en mediocampo serán claves a la hora de luchar por la permanencia. Apuesto a que brillará está campaña.

LAGO JUNIOR. El atacante senegalés fue clave la pasada temporada con sus goles en el ataque del Mallorca, por lo que deberá seguir mostrando su progresión ahora en la Liga Santander, donde también puede brillar.

PABLO CHAVARRIA. El veterano delantero argentino es uno de los refuerzos del Mallorca para competir con garantías en la Liga Santander. Llegado de la liga francesa, aportará goles y experiencia al novato equipo balear.

A la espera de cerrar la plantilla, no hay duda de que entre otros estos jugadores deberán brillar.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Levante 2019/20 JJC

Repaso fichajes Barcelona 2019/20: Griezmann el deseado

La cuestión es si el Real Madrid necesita a Pogba

Deja un comentario