Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis posible once Fantasy Marca Espanyol jornada 1 JJC

SIN APENAS FICHAJES POR EL MOMENTO, Y CON LA INCERTIDUMBRE DE SI FINALMENTE SALDRÁ BORJA IGLESIAS DEL EQUIPO, EL MALLORQUÍN SERGI DARDER DEBE SER UNO DE LOS JUGADORES DEL ESPANYOL QUE BRILLE EN JUEGOS VIRTUALES LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol intentará hacer una plantilla competitiva para rendir bien en una temporada en la que volverá a Europa, pero no puede descuidar LaLiga si quieres seguir luchando por las posiciones de arriba, pero a buen seguro sus jugadores pueden destacar en Fantasy Marca.

Posible alineación titular

Diego López, Javi López, Naldo, Lluis López, Adri Pedrosa, Darder, Marc Roca, Melendo, Matias Vargas, Borja iglesias y Facundo Ferreyra.

Diego López será titular indiscutible bajo palos, mientras que Andrés Prieto deberá esperar algún contratiempo del gallego para tener minutos.

La línea defensiva también parece clara con Javi López y Adri en los laterales, aunque Didac luchará con el segundo en la izquierda, e incluso jugar de titular la jornada 1 por Vargas, adelantando Pedrosa su posición, mientras que la espera de más fichajes el joven Pipa será competencia del primero en la derecha.

Si acaso Bernardo o David López (muy probablemente) cuando supere su grave lesión podrían entrar en el centro de la zaga, donde el recién fichado Calero apunta a titular en cuanto se acople por Naldo o Lluis López.

En mediocampo Granero, Víctor Sánchez e Iturraspe relevarán en muchos partidos  a cualquiera de los en principio titulares Melendo, Darder o Roca, que incluso podría salir antes de que acabe el mercado. Pol Lozano tendrá menos opciones

En ataque Matías Vargas se jugará un puesto con Ferreira y Wu Leí, si bien apunta a titular la jornada 1, mientras que cuando Piatti supere su lesión también tendrá minutos. Puado jugará poco, mientras que Borja iglesias será titular indiscutible si sigue en el equipo.

Estos 5 futbolistas deben ser clave en el equipo catalán:

DIEGO LÓPEZ. El veterano portero gallego una temporada más se antoja titular indiscutible en el cuadro perico. Con gran experiencia y cada vez más seguro bajo palos, siempre da un buen rendimiento a los que apuestan por él en juegos virtuales.

NALDO. Hasta que se recupere de su lesión David López, y tras la salida de Mario Hermoso, el central brasileño apunta a titular y lider de la defensa del Espanyol. Su buen hacer defensivo y experiencia le dará buenas puntuaciones.

DARDER. El centrocampista balear ya fue la temporada pasada uno de los mejores futbolistas del Espanyol con su trabajo en el centro del campo y con goles importantes. Sin duda será otro de los que destaque.

MELENDO. El joven canterano perico ya dio un paso adelante la pasada temporada en la creación de fútbol ofensivo del cuadro catalán, por lo que si sigue mejorando  también puede dar un buen rendimiento. Aportará goles y asistencias a los mánagers que apuesten por él.

BORJA IGLESIAS. Si finalmente no deja el equipo catalán, no cabe duda de que el “panda” será uno de los mejores futbolistas del conjunto perico esta temporada por su olfato goleador y trabajo en ataque.

Como señalaba antes, a la espera de lo que pase con Borja Iglesias, estos 5 jugadores deberán mostrar un buen rendimiento.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Éibar 2019/20 JJC

Borja Iglesias fichaje prioritario Betis temporada 2019-20

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Deja un comentario