Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis posible once comunio Valladolid jornada 1 JJC

TRAS DESPERTAR SU ASPECTO GOLEADOR EN LA RECTA FINAL DE LA PASADA TEMPORADA, CON TANTOS CLAVES PARA LA PERMANENCIA DEL VALLADOLID, SERGI GUARDIOLA ESPERA MUCHO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA, DONDE PODRÍA SER DE LOS DESTACADOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid aspira a hacer una buena plantilla para luchar por la permanencia con garantías, pero además quiere mantener la base de la temporada pasada. Sus jugadores deberán ofrecer su mejor versión en comunio para ayudar al club a lograr su objetivo.

Posible alineación titular jornada 1

Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Michel, Óscar Plano, Toni Villa, Sandro y Sergi Guardiola.

Tras no lograr el fichaje de Cuéllar para la porteria y a la espera de otro refuerzo, Masip se perfila titular con José Antonio Caro a la espera.

En el lateral derecho Pedro Porro, recien llegado, apunta a titular, con Moyano  y Antoñito en igualdad de condiciones como relevos, mientras Nacho parece indiscutible en la izquierda, si bien Salisu buscará minutos ahí o en el centro de la zaga.

Con la salida confirmada de Calero al Espanyol, Joaquín Fernández, Barba y Javi Sánchez lucharían por un puesto en el centro de la defensa.

Michel y Alcaraz se antojan imprescindibles en mediocampo a la espera de algún fichaje, aunque Anuar, Álvaro Aguado y Fede San Emeterio tendrán minutos. Jorge De Frutos aspira al once en banda tras su buena temporada en el Real Madrid Castilla y puede dar guerra a Plano y Toni Villa.

Waldo, Hervías y Álvaro Aguado lucharán por tener minutos también en las bandas, mientras que a El Hacen y David Mayoral les veo un papel más secundario.

En la delantera Sandro – que por fin logró romper su sequía en pretemporada – y Sergi Guardiola se perfilan titulares, aunque Enes Ünal jugará también muchos partidos. Stiven Plaza es una incógnita, mientras que De la Fuente y Chris Ramos posiblemente saldrán antes del final del mercado.

Estos 5 jugadores en concreto deberán hacer una buena temporada:

MASIP. El portero catalán ya fue de los mejores la pasada campaña, siendo clave para la permanencia con sus intervenciones decisivas en muchos partidos. Espera repetir un buen año, por lo que creo que destacará.

RUBÉN ALCARAZ. El mediocampista catalán fue una de las revelaciones la pasada temporada con su juego, trabajo en el campo y goles, por lo que ha despertado el interés de varios equipos. Parece que finalmente se quedará en el Valladolid, donde espera volver a dar un gran nivel.

JORGE DE FRUTOS. Tras hacer una gran temporada en el Real Madrid Castilla, el extremo madrileño intentará ahora mostrar su calidad en Primera División. Aportará desborde y velocidad al Valladolid, por lo que también puede brillar.

SERGI GUARDIOLA. El delantero balear despertó con goles a tiempo la pasada temporada para ser clave en la permanencia del Valladolid. Esta temporada espera volver a mostrar su mejor versión desde el principio para ayudar a su equipo a no pasar apuros.

SANDRO. Tras dos temporadas casi con la pólvora mojada, el punta canario debutó con gol en la pretemporada del Valladolid, por lo que espera recuperar el nivel de hace 2 años en el Málaga para ayudar con sus goles al cuadro pucelano. Puede brillar también si muestra su mejor fútbol.

A la espera de más fichajes o de alguna salida, no cabe duda de que estos futbolistas serán claves en el equipo la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Valencia comunio 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Top 5 jugadores Osasuna comunio 2019/20 JJC

Deja un comentario