Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis posible once comunio Atlético jornada 1 JJC

EN UNA TEMPORADA DE RECONSTRUCCIÓN TRAS LAS SALIDAS DE JUGADORES COMO GODÍN, LUCAS, RODRI O GRIEZMANN, SIN DUDA EL ATLÉTICO HA APOSTADO POR MUCHOS REFUERZOS, PERO SIN DUDA JOAO FÉLIX ES EL QUE MÁS ILUSIÓN DESPIERTA Y SEGURO QUE PUNTUARÁ BIEN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético afronta una temporada de reconstrucción tras la salida de jugadores clave las últimas temporadas, por lo que ha apostado por muchos jugadores de nivel para volver a luchar por todos los títulos, los cuales deben dar muchos puntos en comunio si muestran su mejor nivel.

La alineación en la jornada 1 de Simeone podría ser la siguiente:

Oblak, Trippier, Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi, Marcos Llorente, Koke, Saúl, Joao Félix, Morata y Lemar.

Bajo palos no hay duda y Oblak será titular indiscutible con Adán a la espera de algún contratiempo del eslovaco.

Trippier tendrá la competencia de Arias en el lateral derecho, mientras que Savic y Felipe rotarán bastante en el centro de la zaga con Giménez y Hermoso. Por el momento Lodi no tiene competencia en la izquierda.

En mediocampo Héctor Herrera, Thomas y Lemar tendrán muchos minutos, cambiando la posición de otros jugadores en función del elegido por Simeone.

Joao Félix, la gran sensación del equipo en pretemporada, jugará en ataque por el sancionado Diego Costa en la jornada 1, entrando Lemar en el once, algo que a buen seguro veremos en repetidas ocasiones durante la temporada.

La llegada inminente de Rodrigo aumentará la competitividad en punta, pero no lo veo titular la jornada 1. El joven Saponjic tendrá un papel residual.

Estos 7 jugadores deben ser clave en el cuadro rojiblanco esta temporada:

OBLAK. Considerado por muchos el mejor portero del mundo, el esloveno seguro que aprovechará la sobriedad defensiva del conjunto madrileño para encajar pocos goles, por lo que es un futbolista muy deseado en los juegos Fantasy.

MARIO HERMOSO. Tras la salida de Godín, el defensa madrileño deberá dar un paso adelante para liderar la zaga del Atlético. Después de un gran año en el Espanyol, esta campaña a buen seguro aportará puntos con su labor en defensa.

MARCOS LLORENTE. El ex del Real Madrid deberá cubrir el hueco dejado por Rodri en el cuadro rojiblanco. Destructor de juego, goza de un buen pase y tiene llegada, por lo que su trabajo en el campo será bien valorado.

JOAO FÉLIX. El joven portugués se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Atlético tras pagar los rojiblancos 126 millones por él al Benfica. Con un gran talento, sus goles y asistencias deberán ilusionar a la parroquia rojiblanca.

MORATA. Tras una buena segunda vuelta la pasada temporada, ya más integrado en el equipo se espera que el delantero madrileño muestre su mejor versión y haga muchos goles para ayudar al Atlético a luchar por todo. Otro que debe brillar.

RODRIGO. El hispano brasileño completará un ataque de lujo para los de Simeone, que sin duda dará que hablar esta temporada. Rodrigo aportará velocidad, desmarque, goles y asistencias a la delantera rojiblanca.

DIEGO COSTA. El hispano brasileño está completando una gran pretemporada, haciendo muchos goles y entendiéndose perfectamente con Joao Félix, por lo que si finalmente se queda en el equipo puede ser otro jugador muy destacado.

A la espera de completar la plantilla estos jugadores deben ser la base del equipo rojiblanco en los juegos virtuales y dar muchas alegrías a los que apuesten por ellos.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores comunio Alavés 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

James Rodríguez fichaje muy próximo Atlético 2019-20

Deja un comentario