Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Análisis posible alineación comunio y recomendados Villarreal jornada 9

TRAS SUPERAR INFINIDAD DE LESIONES, SANTI CAZORLA DEMOSTRÓ LA PASADA TEMPORADA HABER RECUPERADO SU MEJOR NIVEL, POR LO QUE SI REPITE SUS ACTUACIONES CON EL VILLARREAL SIN DUDA SERÁ UNO DE LOS JUGADORES QUE BRILLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal quiere reforzarse a conciencia para no pasar apuros esta temporada y en cambio volver a luchar por plazas europeas. Sus jugadores tienen mucha calidad y sin lugar a dudas estarán muchos de ellos entre los mejores de comunio..

La alineación titular más probable del Villarreal la jornada 9 puede ser

Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá, Iborra, Anguissa, Moi Gómez, Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno.

Asenjo deberá luchar por mantener la titularidad en portería, ya que Andrés Fernández sin duda se lo pondrá complicado y ya ha jugado de titular al inicio de LaLiga.

En el lateral derecho Rubén Peña, lateral ofensivo, parte con ventaja sobre Mario Gaspar, aunque éste tendrá minutos ahí  o de central, mientras que en la izquierda Quintillá complicará las cosas a Alberto Moreno, que se perfila titular cuando supere su lesión.

Pau Torres y el veterano Albiol comandarán la zaga, con Funes Mori como siguiente opción en especial cuando esté a tope físicamente tras jugar en verano la Copa América.

En el sobrecargado mediocampo Trigueros y Morlanes apretarán a Anguissa, Iborra y Cazorla en el mediocentro, por lo que tendrán minutos, mientras que Cáseres lo tendrá más difícil, como Ramiro Guerra.

El futuro de Bruno sigue siendo una incógnita por sus problemas físicos.

Moi Gómez aprovechará su polivalencia para también jugar bastante, si bien podría dejar su sitio a Chukwueze esta semana en banda derecha. Ontiveros también jugará mucho.

Leo Suárez y Raba tendrán complicado aparecer en el once.

En ataque parten con las mismas opciones Gerard, Bacca y Ekambi, por lo que de su estado de forma dependerá su titularidad, siendo cualquiera de ellos una buena opción para completar los equipos en juegos virtuales.

Estos jugadores deberían hacer una buena temporada

ASENJO. Si como se espera mantiene la titularidad, no cabe duda de que el portero palentino hará una buena temporada, ya que suele rendir bien, por lo que parece un fichaje interesante que suele puntuar bien.

ALBIOL. El veterano central valenciano regresa a la Liga Santander tras un brillante paso por Italia. Su experiencia y buen hacer en defensa sin duda ayudarán al Villarreal a mejorar su pasada temporada, por lo que seguro que destacará.

RUBÉN PEÑA. El lateral abulense llega al Villarreal tras una gran temporada en el Éibar, mostrando mucha peligrosidad en ataque además de seguridad en defensa. Sin duda en el cuadro castellonense volverá a mostrar su mejor nivel.

SANTI CAZORLA. Completamente recuperado de sus problemas físicos, Cazorla demostró la pasada temporada haber recuperado su mejor nivel, incluso retornando a la selección. Puede seguir mejorando y estar entre los mejores en los juegos virtuales.

MOI GÓMEZ. El canterano regresó esta temporada al equipo tras su periplo por varios conjuntos de LaLiga. Con buena técnica y muy trabajador en el campo, sin duda ha empezado bien y puede dar alegrías.

CHUKWUEZE. El joven extremo nigeriano fue una de las revelaciones de la pasada temporada, ayudando con sus goles y asistencias a la permanencia del equipo castellonense. Debe seguir su progresión y estar entre los destacados.

GERARD MORENO. El delantero catalán tuvo un irregular comienzo la temporada pasada, pero en las últimas jornadas dio muestras de su potencial goleador, por lo que a buen seguro que en su segundo año en el Villarreal también destacará.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 9 Liga Santander

Messi habla claro y pide paciencia con Ansu Fati

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 9

Deja un comentario