Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis posible alineación Biwenger Villarreal 2020 – 21

EL VILLARREAL ESPERA MEJORAR ESTA CAMPAÑA EN BIWENGER PARA LA TEMPORADA 2020 – 2021. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal debe pelear por mejorar la plantilla para la próxima temporada en Biwenger. Hizo grandes fichajes y debe jugar en Europa.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Villarreal en Biwenger los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Asenjo: Portero titular. Siempre cumple en el conjunto amarillo. Nadie se puede quejar de sus paradas. Siempre es decisivo. Debe seguir en la misma línea que al final de la temporada pasada.

Albiol: Uno de los mejores jugadores del Villarreal esta temporada. Fue muy regular en la defensa del equipo. Quizá el mejor. Fantástico jugador. Debe seguir a tope en el equipo.

Pau Torres: Estuvo a gran nivel aunque algunas pifias tuvo que costaron goles en contra del conjunto amarillo. Debe mejorar su rendimiento.

Rubén Peña: Siempre sobrio en defensa corrigiendo los errores de Pau Torres. Siempre bien al corte para arreglar los desaguisados del equipo.

Kubo: Será un jugadorazo que marque diferencias en el Villarreal. Gran temporada en el Mallorca. De lo mejor del equipo.

Moi Gómez: Uno de los mejores jugadores de la temporada en el juego. Siempre cumplió y hasta marcó muchos goles.

Parejo: Debe ayudar al equipo siempre desde el centro del campo con su distribución de balón. Debe estar a tope en el centro del campo. Fichajazo.

Chukwueze: Una de las figuras del equipo en el centro del campo. Jugador muy incisivo con el balón en los pies.

Gerard Moreno: Es el mejor delantero del Villarreal CF y uno de los mejores jugadores de Biwenger. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 235 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Paco Alcácer: Lleva 70 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense. Fantástico jugador. Goleador total. Se va inchar a marcar muchos goles.

Bacca: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel. Goleador nato. Puede marcar 25 goles en la próxima temporada. Le asistirán. Se inchará a marcar goles.

El Villarreal está formando un equipazo para la próxima temporada. Está fichando a lo mejor del fútbol en este momento. Va a subir mucho su nivel para la próxima temporada 2020 – 2021.

El Villarreal debe hacer fichajes en verano. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo hispalense es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para poder pelear por jugar en Europa. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros recomendados Fantasy MARCA Valencia temporada 2020 – 2021

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner