Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis Mister Osasuna 2020-21

EL VALENCIANO RUBÉN GARCÍA FUE UNO DE LOS JUGADORES DESTACADOS DE OSASUNA LA PASADA TEMPORADA, POR LO QUE EL PRÓXIMO AÑO PUEDE DAR UN GRAN RENDIMIENTO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna hizo una gran temporada en su vuelta a primera, logrando la permanencia sin ningún apuro e incluso luchando por Europa. Para repetir resultados el próximo año debe buscar refuerzos, pero además sería importante que sus jugadores sumasen buenas puntuaciones en Mister.

Con Jagoba Arrasate de nuevo al mando, mientras se perfilan algunos refuerzos, el once base sería el formado por:

Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Iñigo Pérez, Brasanac, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Chimy Ávila y Enric Gallego.

Rubén luchará con Sergio por la titularidad bajo palos, mientras que Roncaglia tendrá muchos minutos por su polivalencia como lateral derecho y central.

Unai García y Raúl Navas también lucharán por minutos en el eje de la zaga ante Aridane y David García, mientras que Iñigo Pérez se perfila como lateral izquierdo de emergencia hasta que halla algún fichaje.

En mediocampo Lucas Torró tendrá muchos minutos, mientras que Moncayola también buscará su oportunidad

La polivalencia de Kike Barja le abre muchas opciones en bandas o en punta, donde Marc Cardona y Adrián pelearán minutos con Chimy – ya recuperado de su grave lesión – y Enric Gallego.

Juan Villar y Brandon tendrán complicado tener minutos en ataque y podrían salir.

Por el momento estos futbolistas serán la base del equipo a la espera de más fichajes:

SERGIO HERRERA. El portero burgalés alternó titularidad la pasada temporada con Rubén, pero tras la lesión de éste se hizo con un hueco en el once dando buen rendimiento. Espera volver a destacar.

ARIDANE. El central canario fue uno de los mejores defensas de la Liga Santander, siendo claves sus actuaciones en la buena temporada de Osasuna, donde también hizo algunos goles en sus subidas al ataque. Volverá a brillar.

ROBERTO TORRES. Tras una buena temporada recién acabada, el polivalente centrocampista navarro intentará volver a destacar el próximo año, donde sin duda sus goles, disparos y regates darán muchos puntos.

RUBÉN GARCÍA. El extremo alicantino fue uno de los mejores jugadores de Osasuna la temporada recién finalizada, si bien fue baja por lesión los últimos choques. Confía en estar bien físicamente y seguir creciendo en primera.

CHIMY ÁVILA. Cuando mejor estaba el delantero argentino, una grave lesión cortó su trayectoria. Espera estar recuperado para la próxima campaña y aportar de nuevo su garra y sus goles al equipo, por lo que brillará en juegos virtuales.

Hombres como Nacho Vidal, David García, Oier, Brasanac o Enric Gallego también están llamados a ser importantes durante la temporada.

MÁS NOTICIAS:

Análisisi Levante 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Huesca 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner