Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis Fantasy Marca Elche 2020-21

TRAS SER CLAVE PARA CONSEGUIR UN SUFRIDO ASCENSO A LA LIGA SANTANDER, NINO ESPERA DISFRUTAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL ELCHE SUMANDO MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Elche culminó una gran temporada logrando in extremis el ascenso a la Liga Santander. Sin apenas tiempo que perder, ya comienza a planificar la próxima campaña, en la que necesitará refuerzos de nivel para lograr la permanencia, algo para lo que también sería importante que sus jugadores brillasen en Fantasy Marca.

Sorprendió la no continuidad de Pacheta en el banquillo blanquiverde tras el ascenso, pero con el argentino Jorge Almirón al frente, el once inicial de momento de los ilicitanos podría ser:

Edgar Badía, Óscar Gil, Dani Calvo, Verdú, Juan Cruz, Mfulu, Folch, Pere Milla, Fidel, Josan y Nino.

Está claro que habrá muchas novedades en la plantilla las próximas semanas, pero por el momento estos jugadores serían la base del equipo, si bien hace falta un mediocampista de calidad, ya que Mfulu no parece tener suficiente nivel para Primera.

Josema tendrá minutos en el centro de la zaga, mientras que si finalmente sale Óscar Gil deberá llegar más de un fichaje para el lateral derecho.

Victor Rodríguez tendrá muchos minutos en ataque por su polivalencia, mientras que por el momento Claudio Medina se presenta como la única alternativa a Nino en punta tras la salida de Jonathas.

En las últimas horas el Elche logró la continuidad de Dani Escriche, que a buen seguro también tendrá minutos en el ataque ilicitano esta temporada.

En resumen, muchos refuerzos necesitará el Elche si quiere competir con garantías en la Liga Santander y luchar por una salvación que a día de hoy parece muy complicada.

A la espera de movimientos, en conclusión deberían ser la base del equipo estos jugadores.

EDGAR BADÍA. El portero catalán fue el que más paradas hizo en la Liga SmartBank, siendo clave para lograr el ascenso al no encajar goles en los playoffs. En conclusión, espera mostrar su buen nivel la próxima campaña y brillar en primera.

JUAN CRUZ. El lateral zurdo madrileño fue clave para lograr el ascenso con sus subidas por banda, aportando muchas asistencias decisivas en goles de sus compañeros, por lo tanto espera destacar.

FOLCH. Clave en el centro del campo del cuadro ilicitano, el centrocampista catalán fue uno de los pulmones del Elche con su trabajo de destrucción y creación de juego, también goles y asistencias. Entonces es otro que querrá también demostrar su calidad.

NINO. El veterano delantero almeriense sigue haciendo goles a sus 40 años y ha sido otro jugador fundamental para lograr el ascenso con su aportación durante todo el año y en playoffs. Espera volver a disfrutar en primera y destacar.

FIDEL. El extremo onubense fue también clave para el ascenso del Elche con sus goles y asistencias, siendo por lo tanto otro de los futbolistas llamados a tener un papel importante la próxima temporada.

Jugadores como Dani Calvo, Verdú, Pere Milla (autor del milagroso gol del ascenso), Josan, Escriche o Victor Rodríguez también deberán dar un buen rendimiento si tienen continuidad.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Éibar 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Celta 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner