Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis comunio Villarreal 2020-21

GERARD MORENO HA ENCONTRADO LA PASADA TEMPORADA EN EL VILLARREAL SU MEJOR VERSIÓN Y HA DESTAPADO SU OLFATO GOLEADOR, POR LO QUE INTENTARÁ VOLVER A DESTACAR EL PRÓXIMO AÑO Y SUMAR MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr meterse en Europa, el Villarreal ya prepara la siguiente temporada con ganas de volver a pelear por todo. En un año en el que habrá importantes cambios en la plantilla, sus jugadores deben volver a sumar muchos puntos en comunio.

Unai Emery relevo por sorpresa a Javi Calleja y dirigirá al submarino en esta próxima temporada con un equipo lleno de novedades, siendo su posible once el siguiente:

Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Parejo, Coquelín, Iborra, Kubo, Gerard Moreno y Álcacer.

Asenjo parece intocable bajo palos mientras tras la salida de Andrés Fernández al Huesca.

En los laterales Mario Gaspar y Jaume Costa tendrán minutos, al igual que Funes Mori en el eje de la zaga, siendo el joven Chakla otra opción pero de menos peso.

Trigueros intentará tener minutos en mediocampo ante Parejo, Coquelín e Iborra.

Igualmente Chukwueze y Ontiveros intentarán entrar en bandas frente a Kubo y Gerard, que jugará por Álcacer en punta en muchas ocasiones.

La polivalencia de Pedraza le dará opciones de jugar en banda izquierda, tanto en el lateral como en el extremo si finalmente se queda en la plantilla.

Moi Gómez y Morlanes quedan como alternativas para el centro del campo, al igual que Bacca y el joven Fernando Niño en la delantera.

A día de hoy y a la espera de algún otro refuerzo, deberían ser la base del equipo estos jugadores:

ASENJO. El portero palentino mostró su mejor versión la temporada pasada, siendo claves sus intervenciones para que el submarino llegase a Europa. Cada día más asentado, volverá a ser decisivo.

PAU TORRES. El joven central canterano en su vuelta al equipo se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada recién finalizada. Seguro en el juego aéreo y siempre bien colocado, puede volver a brillar.

PAREJO. Llegado desde el Valencia, donde pese a que no tuvo su mejor año volvió a ser clave, los recortes del eterno rival llevarán al madrileño al Villarreal, donde será uno de los fichajes estrella y seguro que brillará.

GERARD MORENO. El delantero catalán mostró la pasada temporada su mejor versión goleadora, siendo el pichichi español y haciendo goles decisivos para llegar a Europa. Si mantiene su nivel volverá a brillar.

KUBO. Tras una gran temporada en las filas del Mallorca, jugando 36 partidos, haciendo 4 goles y repartiendo 5 asistencias, pese a no poder evitar el descenso del cuadro balear, el joven japonés de 19 años afrontará una nueva temporada en la que espera seguir destacando.

Sin duda también serán importantes a lo largo de la temporada Rubén Peña, Albiol, Alberto Moreno, Iborra, Coquelín, Chukwueze o Alcácer.

MÁS NOTICIAS:

Análisis comunio Valladolid 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis comunio Valencia 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner