An√°lisis comunio fichajes Girona 2018/19 JJC

EL MEDIOCENTRO CATAL√ĀN ALEIX GARC√ćA VIVIR√Ā SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL GIRIONA TENIENDO POSIBLEMENTE MUCHO M√ĀS PROTAGONISMO QUE LA PASADA, YA QUE EL SISTEMA DE EUSEBIO PARECE FAVORECERLE, LO QUE HACE QUE PUEDA SER UNA BUENA APUESTA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará mantenerse sin problemas de nuevo y luchar por volver a Europa, además de intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Para ello de momento no presentará novedades en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a comunio, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por futbolistas del cuadro catalán en el juego.

De momento los gerundenses no presentan caras nuevas, salvo la del t√©cnico Eusebio Sacrist√°n, ya que solo han hecho oficial la cesi√≥n de Patrick Roberts (Manchester City) y la compra definitiva de Mojica (Rayo Vallecano) y Muniesa (Stoke City), que ya estaban el curso pasado, adem√°s de renovar tambi√©n la cesi√≥n de Aleix Garc√≠a (Manchester City), y aunque hab√≠an recuperado a Rub√©n Alcaraz (Almer√≠a) y Coris (Osasuna) tras sus cesiones, el primero se fue traspasado al Valladolid, y a√ļn no est√° claro el futuro del segundo.

Sin nuevas incorporaciones, el once tipo en comunio del Girona a los mandos de Eusebio en su primera temporada puede ser: Bono, Aday, Bernardo, Juanpe, Mojica, Pere Pons, Aleix Garc√≠a, √Ālex Granell, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

A falta de completar su plantilla, para buscan fichajes como Bruno Martella, Salvi o Doumbia, las principales dudas del once del cuadro gerundense están en la zaga, donde Muniesa, Alcalá y Ramalho se disputarán dos puestos en el centro de la misma con Juanpe y Bernardo, si bien el primero también podría relevar a Mojica en el lateral zurdo. Para el primer encuentro no estará Aday por sanción, que podría ser relevado por el joven Porro, o bien por Ramalho o Planas.

El Girona tiene varios jugadores interesantes a efectos del comunio, aunque vamos a ver que aportar√°n los nuevos fichajes al equipo y al juego.

MUNIESA. El polivalente defensa catalán ya estuvo la pasada temporada, aunque en ésta apunta a tener un papel más protagonista, ya que su polivalencia hace que sea el candidato fundamental a suplir al lesionado Mojica al comienzo de temporada.

MOJICA. Tras hacer un buen Mundial, se esperaba mucho del lateral zurdo colombiano, pero una inoportuna lesión hará que se pierda el comienzo de temporada. Cuando esté a tope será un buen fichaje en el juego.

ALEIX GARC√ćA. El mediocentro catal√°n tendr√° m√°s protagonismo esta temporada debido a que el sistema de Eusebio le favorece. Dotado de buena t√©cnica y disparo, puede ser un jugador v√°lido.

PATRICK ROBERTS. El joven extremo ingl√©s es la √ļnica cara nueva del equipo y ya debut√≥ la jornada 1. Su velocidad y desborde hacen de √©l un jugador a seguir en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

An√°lisis comunio y estrella Getafe 2018/19 JJC

An√°lisis comunio y estrella Espanyol 2018/19 JJC

An√°lisis comunio y estrella Barcelona 2018/19 JJC


Alineaciones, Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio