Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis comunio Barcelona temporada 2021-22

TRAS UNAS ARDÚAS NEGOCIACIONES, PARECE QUE MESSI SEGUIRÁ DELEITANDO A LOS AFICIONADOS DEL BARCELONA UNA TEMPORADA MÁS. DEL ARGENTINO POCO SE PUEDE AÑADIR PERO SIN DUDA QUE  TRATARÁ DE VOLVER A LLEVAR A LOS CULÉS A LUCHAR POR TODOS LOS TÍTULOS, OFRECIENDO GRANDES PUNTUACIONES EN LOS JUEGOS FANTASY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de LaLiga Santander van comenzando a preparar sus plantillas para la temporada 2021-22 que está ya próxima a comenzar. Con las plantillas aún en preparación, vamos a intentar analizar cada conjunto en base a que pueden aportarnos sus futbolistas en juegos virtuales, y en este caso hablaremos del Barcelona, que volverá a intentar luchar por todos los títulos.

De la mano de Koeman – con suspense – un año más y por el momento con fichajes como Emerson, Eric García, Depay o Agüero, el cuadro culé está a la espera de completar su plantilla, pero por el momento intentaremos valorar lo que puede hacer hasta ahora.

Posible once

Ter Stegen, Emerson, Piqué, Eric García, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Griezmann y Depay.

En principio la alineación es muy similar a la que jugó la mayor parte de la temporada pasada; aunque con la entrada de Eric en defensa y Depay en ataque, si bien todavía se esperan variaciones, bien en forma de fichajes o salidas, como la de Griezmann, con el que se negocia un intercambio de jugadores con el Atlético u otro traspaso.

Análisis equipo

Bajo palos no hay dudas y Ter Stegen seguirá como titular indiscutible, aunque la lesión del alemán le impedirá comenzar el campeonato, por lo que Neto – si no sale traspasado – o Iñaki Peña deberán dar un paso al frente y tratar que la ausencia del primero no se note.

En los laterales parten con ventaja Emerson y Jordi Alba, si bien Dest en la derecha o Mingueza – que también podría jugar como central – buscarán restar minutos al brasileño, al igual que Sergi Roberto, que finalmente parece que se quedará. Tras la marcha de Junior parece que el encargado de dar descanso a Alba será el joven Alejandro Balde.

En el centro de la zaga parten con ventaja Piqué y Eric García, si bien Araujo, Mingueza o Lenglet lucharán por entrar en el once, algo que harán en muchas ocasiones cuando Koeman emplee defensa de 5. Umtiti intentará convencer al técnico holandés, si bien el Barcelona busca que deje el equipo.

Respecto al centro del campo parten con ventaja Busquets, De Jong y Pedri, si bien aún se espera algún refuerzo en dicha parcela. Pjanic, Ilaix Moriba, Riqui Puig o Coutinho, todos ellos sin tener certeza que vayan a seguir en la plantilla, son por el momento las alternativas.

En la delantera a la espera de ver que pasa con Griezmann, parece que Messi y Depay – petición expresa de Koeman – son intocables, mientras que Ansu Fati, cuando supere su lesión, sin duda luchará por un puesto en el once. El papel de Agüero apunta a ser de revulsivo, si bien jugará muchos choques como titular. El papel de Dembélé, lesionado de larga duración, es una incógnita en estos momentos.

A efectos de juegos virtuales como comunio, en un principio me quedaría con estos nombres

TER STEGEN. Como uno de los mejores porteros del mundo, el alemán parece dispuesto a mantener su gran rendimiento y puede ofrecer muchos puntos a los que apuesten por él, si bien hay que recordar que no empezará el campeonato por lesión.

PIQUÉ. Central solvente, el catalán buscará mejorar su campaña pasada, donde fue sin duda el líder de la zaga de los de Koeman cuando estuvo a tope físicamente. Por supuesto es un gran fichaje.

JORDI ALBA. El catalán sigue siendo un seguro por banda izquierda, donde aporta desborde y asistencias. Es otra buena apuesta para los juegos virtuales.

DE JONG. El jugador holandés sigue mejorando sus prestaciones cada temporada y asegura un gran rendimiento en varias posiciones del mediocampo. Además tiene llegada y sin duda sumará muchos puntos.

PEDRI. El canario ha sido una de las revelaciones de la pasada campaña y volverá a ofrecer visión de juego y trabajo en mediocampo. Si mantiene su progresión puede ser uno de los grandes fichajes del año en fantasy.

MESSI. Poco se puede decir a estas alturas del argentino, que cada temporada está entre los mejores en los juegos fantasy. Goles y asistencias asegurados para los que logren su fichaje en fantasy.

DEPAY. El holandés es petición expresa de Koeman, que confía en su olfato goleador y trabajo en ataque. Apunta a titular indiscutible, por lo que sin duda si ofrece todo lo que su técnico espera de él puede ser una de las revelaciones de la temporada en juegos virtuales.

Jugadores como Eric García, Emerson, Busquets, Ansu Fati, Griezmann – si finalmente se queda – o Agüero también pueden convertirse en buenos fichajes a lo largo de la temporada.

El Barcelona luchará de nuevo por todos los títulos, intentando recuperar el de LaLiga, revalidar la Copa del Rey y de nuevo hacer algo grande en Champions tras las decepciones de los últimos años. Es sin duda uno de los favoritos para todo.

OTRAS NOTICIAS:

Análisis comunio Athletic temporada 2021-22

Joselu posible fichaje del Sevilla

Análisis comunio Atlético temporada 2021-22

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner