Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis comunio Atlético temporada 2021-22

EL FICHAJE DE LUIS SUÁREZ FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA PARA QUE EL ATLÉTICO GANASE LALIGA, POR LO QUE EN ESTA NUEVA CAMPAÑA EL URUGUAYO ESPERA REPETIR SUS CIFRAS GOLEADORAS Y CON ELLO PODRÍA VOLVER A DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de LaLiga Santander van comenzando a preparar sus plantillas para la temporada 2021-22 que está ya próxima a comenzar. Con las plantillas aún en preparación, vamos a intentar analizar cada conjunto en base a que pueden aportarnos sus futbolistas en juegos virtuales, y en este caso hablaremos del Atlético, vigente campeón.

De la mano de Simeone un año más y por el momento con el fichaje estrella del reciente campeón de la Copa América Rodrigo de Paul, el cuadro colchonero está a la espera de completar su plantilla, pero por el momento intentaremos valorar lo que puede hacer hasta ahora.

Posible once

Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Marcos Llorente, Koke, De Paul, Luis Suárez y Correa 

En principio la alineación es muy similar a la que jugó la mayor parte de la temporada pasada; sin embargo, posiblemente tendrá variantes, especialmente si se confirma el posible retorno de Griezmann al equipo, ya que el Atlético negocia con el Barcelona un posible trueque de jugadores por el francés.

Análisis equipo

Bajo palos no hay dudas y Oblak seguirá como titular indiscutible, por lo que Grbic – si finalmente se queda – y San Román deberán conformarse con minutos en Copa del Rey o aprovechar cualquier problema físico del esloveno para jugar.

En los carriles Trippier – que parece que quiere salir si bien el equipo madrileño no está por la labor – y Carrasco parten con ventaja, y por tanto en la derecha Vrsaljko o Arias – que sufrió una grave lesión la pasada campaña – deberán luchar por convencer al Cholo. En la izquierda Renan Lodi y el joven Manu Sánchez son por el momento las alternativas.

Respecto al centro del campo parten con ventaja Koke, el recién llegado De Paul y Marcos Llorente, si bien aquí hay muchas alternativas, como Kondogbia para el mediocentro, Héctor Herrera por la zona derecha, donde también podría entrar el joven Riquelme – si bien es posible que éste vuelva a salir cedido -, o Lemar y Saúl – si finalmente se queda – por la zona izquierda.

En la delantera a la espera de ver que pasa con Griezmann, parece que Luis Suárez y Correa parten con ventaja sobre Joao Félix, si bien el portugués intentará dar un paso adelante para consolidarse en el equipo. El papel del joven Marcos Paulo parece que será más secundario, mientras que Saponjic y Borja Garcés tendrán complicado tener minutos y apuntan a salir.

A efectos de juegos virtuales como comunio, en un principio me quedaría con estos nombres

OBLAK. Como uno de los mejores porteros del mundo, el esloveno parece dispuesto a mantener su gran rendimiento y puede ofrecer muchos puntos a los que apuesten por él.

SAVIC. Central solvente, el montenegrino buscará repetir su gran campaña pasada, donde fue sin duda el líder de la zaga de los de Simeone. Sin duda es un gran fichaje.

CARRASCO. El polivalente extremo belga cada vez se adapta mejor a ocupar todo el carril y sin duda sus incursiones por banda ofrecen mucho peligro a su equipo. Es otra buena apuesta para los juegos virtuales.

MARCOS LLORENTE. El jugador madrileño fue el gran descubrimiento de Simeone al avanzar su posición en el campo. Aporta mucho trabajo, además de ofrecer asistencias y goles a los que lo fichen en los juegos fantasy.

DE PAUL.. El centrocampista argentino llega para ofrecer visión de juego y llegada desde segunda línea, lo cual no impide que también su polivalencia le permita hacer una gran labor en la recuperación. Puede ser una de las sorpresas de la temporada.

LUIS SUÁREZ. El pichichi rojiblanco espera repetir una gran temporada como la pasada y sin duda sus goles son suficiente argumento para apostar por su fichaje en los fantasy.

Jugadores como Giménez, Trippier, Hermoso, Koke, Correa o Joao Félix, si termina por explotar su fútbol, también pueden convertirse en buenos fichajes a lo largo de la temporada.

El Atlético buscará revalidar el título de LaLiga, o al menos luchar por la misma hasta el final. Además intentará resarcirse en Copa del Rey de su mala temporada pasada y de nuevo luchar por lograr algo grande en la Champions, competición que se le resiste.

OTRAS NOTICIAS:

Análisis comunio Athletic temporada 2021-22

Joselu posible fichaje del Sevilla

Análisis comunio Alavés temporada 2021-22

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner