Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis alineación y recomendaciones Mister Celta 2020-21

IAGO ASPAS DEBE MOSTRAR LA PRÓXIMA TEMPORADA SU MEJOR VERSIÓN CON GOLES Y ASISTENCIAS PARA QUE EL CELTA CIERRE LA PERMANENCIA SIN TANTOS APUROS COMO ESTE AÑO, DEMOSTRANDO SER DE LOS MEJORES JUGADORES EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia con grandes apuros en la última jornada, el Celta de Vigo intentará mejorar mucho su rendimiento la próxima temporada, en la que se espera que sus futbolistas rindan a buen nivel en Mister.

Con Óscar al frente tras lograr la salvación, el once más probable por el momento del catalán apunta a ser el siguiente:

Iván Villar, Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza, Yokuslu, Fran Beltrán, Denis Suárez, Aspas, Nolito y Santi Mina.

Las lesiones de larga duración de Sergio y Rubén darán protagonismo a Villar bajo palos (salvo que se fiche un guardameta con más experiencia).

Kevin luchará con Mallo por el lateral derecho, mientras que si llega Murillo será indiscutible en el eje de la zaga en lugar de Araujo o Aidoo, un puesto en el que Fontán y Jorge Saenz tendrán minutos, especialmente cuando Óscar cambie a defensa de 5.

El peruano Renato Tapia luchará con Beltrán y Yokuslu en mediocampo, al igual que Vadillo con Nolito en banda izquierda.

Brais Méndez aprovechará su polivalencia pare tener muchos minutos, mientras que el joven Miguel Baeza deberá convencer a Óscar que puede ser un atacante válido para Primera.

Si el turco Emre Mor logra reconducir su situación podría ser un refuerzo de lujo para el cuadro celeste, que de todas formas aún fichará más jugadores.

A la espera de cerrar más refuerzos – Murillo quiere regresar a Vigo -, estos jugadores deberían ser la base del equipo:

DENIS SUÁREZ. El polivalente atacante catalán comenzó bien la temporada, pero las lesiones mermaron mucho su rendimiento. No obstante, su calidad le hace un futbolista muy interesante a efectos de juegos virtuales.

VADILLO. El extremo andaluz es una de las caras nuevas del Celta para la próxima temporada. Tras un irrregular año en Granada, espera recuperar su mejor versión para convertirse en un buen fichaje.

NOLITO. El gaditano llegó de forma sorprendente la recta final de temporada, y aunque no fue decisivo, si fue importante su aportación para lograr la permanencia. Si coge la forma es un jugador muy importante.

IAGO ASPAS. El mago de Moaña es la estrella del equipo y de nuevo la pasada temporada fue clave para la salvación con goles y asistencias. Es uno de los líderes del cuadro celeste y volverá a demostrarlo.

SANTI MINA. El delantero gallego fue importante en el equipo tras el parón por la crisis de la COVID19, aportando frescura en ataque y algunos goles importantes. Debe tener más regularidad pero es otro jugador importante.

Deberán también dar un paso adelante Iván Villar, Araujo, Hugo Mallo, Olaza, Yokuslu, Brais o Emre Mor si demuestra su calidad, aparte de que Murillo si llega también será fundamental.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Cádiz 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Betis 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner