Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis alineación titular Fantasy Marca Huesca 2020-21

CLAVE CON SUS GOLES PARA EL ASCENSO DEL HUESCA, OKAZAKI INTENTARÁ DEMOSTRAR EN LA LIGA SANTANDER QUE SU RENDIMIENTO PUEDE SER BUENO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras acabar como campeón la Liga SmartBank y por tanto de nuevo en primera, el Huesca espera comenzar a consolidarse en la máxima categoría. Para lograr su objetivo los jugadores del conjunto oscense deben rendir al máximo en Fantasy Marca.

El técnico milagro del ascenso, Michel, dirigirá al Huesca esta temporada en la Liga Santander. Su once más probable por el momento sería:

Andrés Fernández, Pedro López, Pulido, Insúa, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos, Rafa Mir, David Ferreiro y Okazaki.

Tras el fichaje de Andrés Fernández, habrá que ver si Álvaro Fernández le disputa la titularidad bajo palos, aunque se tiene mucha confianza en él tras su gran campaña la pasada temporada.

En el lateral izquierdo Javi Galán competirá con Luisinho por la titularidad, mientras que se espera algún refuerzo en el eje de la zaga para pelear minutos con Insúa y Pulido.

En mediocampo también se esperan refuerzos, pero por el momento parece que solo Eugeni Valderrama o Joaquín Muñoz podrían tener minutos.

En cuanto a la delantera, también habrá fichajes ya que Dani Escriche ha vuelto a ser cedido al Elche.

A la espera de más caras nuevas, estos futbolistas llevarán la voz cantante en el equipo:

ÁLVARO FERNÁNDEZ. El joven guardameta riojano fue clave con sus paradas para el ascenso del cuadro oscense, por lo que se espera que en primera siga mejorando y sea decisivo en los juegos virtuales.

PULIDO. El central toledano lideró la zaga del conjunto oscense en su lucha por lograr el ascenso y espera volver a hacerlo en pimera, si bien para ello deberá mantener mucha regularidad en los juegos virtuales.

MIKEL RICO. El veterano centrocampista vizcaíno parece atravesar una segunda juventud, y además de su gran trabajo en mediocampo aportó goles clave para el ascenso, por lo que también hay que tenerlo en cuenta.

OKAZAKI. Sin duda el internacional japonés fue la estrella del Huesca para lograr el ascenso, con goles decisivos en momentos clave de la temporada como la recta final donde estaba todo por decidir. Espera brillar en primera.

RAFA MIR. El joven delantero valenciano fue uno de los refuerzos invernales decisivos para conseguir la vuelta a la Liga Santander. Potente y con un gran remate y olfato goleador, debe mostrar un buen nivel el próximo año.

Futbolistas como Pedro López, Insúa, Luisinho, Galán, Mosquera, Juan Carlos o David Ferreiro a buen seguro también serán importantes.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Granada 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Getafe 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner