Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis alineación titular Biwenger Real Sociedad 2020-21

TRAS SER LA TEMPORADA PASADA DE NUEVO UNO DE LOS MÁS DESTACADOS EN EL ATAQUE DE LA REAL SOCIEDAD, SE ESPERA QUE OYARZABAL VUELVA A BRILLAR Y SUME MUCHOS PUNTOS EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras meterse en Europa en la última jornada de la pasada Liga Santander, la Real Sociedad prepara un equipo para repetir objetivos el próximo año, donde a buen seguro sus refuerzos y los actuales jugadores volverán a sumar muchos puntos en Biwenger.

Con Imanol Alguacil a los mandos y a la espera de más refuerzos, el once base de la Real lo compondrán:

Remiro, Zaldua, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Monreal, Zubeldia, Mikel Merino, Silva, Portu, William José y Oyarzabal.

Moyá le pondrá difíciles las cosas a Remiro bajo palos, mientras los jóvenes Gorosabel y Aihen buscarán minutos en los laterales ante Zaldua y Monreal.

Le Normand será titular muchos choques en lugar de Aritz o Llorente, mientras que en el mediocentro Zubimend e Illarramendi – si supera por fin sus problemas de lesiones – disputarán la titularidad con Zubeldia.

En ataque Portu y Januzaj se jugarán un puesto en banda derecha, al igual que William José e Isak en la delantera.

Guevara, Guridi y Merquelanz buscarán minutos en mediocampo, al igual que Sangalli y Barrenetxea en ataque. La polivalencia puede ser clave para muchos de ellos.

Tras su buena temporada cedido en el Leganés, Kevin Rodríguez apunta a salir de nuevo, ya que Monreal le cierra el paso en el lateral izquierdo, aunque intentará convencer a Imanol en pretemporada.

A la espera de fichajes, se espera que estos futbolistas sean fundamentales.

LE NORMAND. El joven defensa canterano ha sido una de las revelaciones de la temporada recién finalizada, mostrando una gran solvencia en el eje de la zaga, donde ha sido casi indiscutible. Puede volver a brillar.

SILVA. En un sorprendente movimiento, la Real se hizo con los servicios del veterano mediocampista canario, que llega libre tras 10 temporadas en el Manchester City y suplirá a Odegaard. Ofrecerá su talento y dará muchas alegrías.

MIKEL MERINO. El centrocampista navarro brilló esta temporada en el mediocampo del cuadro vasco, aportando además de físico goles importantes para llegar a Europa. Sin duda será otro futbolista que destacará.

OYARZABAL. El polivalente atacante vasco volvió a ser decisivo esta temporada recién finalizada con sus goles, asistencias y visión de juego, sumando muchos puntos para los mánagers que contaron con él. Volverá a ser decisivo.

ISAK. El joven delantero sueco ha sido otra de las revelaciones de la temporada, aportando goles importantes para llegar a Europa. Su movilidad, olfato goleador y buen disparo le harán ser un jugador importante.

Le Normand, Llorente, Zubeldia, Illarramendi (si está a su nivel), Portu, William José, Januzaj o Barrenetxea también están llamados a ser importantes esta temporada.

MÁS NOTICIAS:

Análisis comunio Real Madrid 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis comunio Osasuna 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner