Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis alineación titular Biwenger Athletic 2020-21

DE NUEVO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL ATHLETIC LA PASADA TEMPORADA, SIN DUDA RAÚL GARCÍA VOLVERÁ LA PRÓXIMA LIGA A ESTAR ENTRE LOS MÁS DESTACADOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras quedarse fuera de Europa esta temporada recién finalizada, el Athletic volverá a pelear por volver a plazas europeas la próxima campaña, algo para lo que sin duda necesitará algún refuerzo y que sus jugadores hagan un buen papel en Biwenger.

De nuevo con Gaizka Garitano al frente del equipo, el once más previsible del equipo vasco lo formarán:

Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba y Raúl García.

Nuñez tendrá muchos minutos en el centro de la zaga por Yeray o como tercer central por Córdoba, cambiando el sistema de juego.

Vesga se jugará con Unai López una plaza en mediocampo, al igual que podría hacer Sancet con Córdoba en banda izquierda.

Habrá que ver también si De Marcos recupera protagonismo tras una lesión que le tuvo fuera casi toda la pasada temporada, su polivalencia sería muy útil para el técnico vasco.

Luego faltará saber si jóvenes como Iñigo Vicente, Villalibre o Kodro dan un paso adelante y tienen protagonismo esta próxima temporada.

Así, a la espera de fichajes, estos futbolistas serán la base del equipo rojiblanco:

UNAI SIMÓN. Tras hacerse con la titularidad, el portero canterano se presume vital de cara al próximo año. Decisivo en muchos choques con sus paradas, seguramente estará entre los mejores de su posición en juegos virtuales.

YURI. El lateral izquierdo de Zarauz dio un gran rendimiento esta pasada campaña, siendo muy peligroso con sus subidas al ataque y su buen disparo, que le hacen incluso optar a la internacionalidad. Debe volver a brillar.

MUNIAIN. Cada vez más maduro, el navarro fue uno de los lideres del equipo y además mejoró sus registros goleadores. Asentado en la mediapunta, sin duda la temporada próxima volverá a ofrecer buen rendimiento.

WILLIAMS. La “pantera” destacó de nuevo por su velocidad en el ataque del conjunto vasco, si bien debe seguir mejorando de cara a portería. Delantero polivalente, tanto desde la banda como en punta debe volver a ser una de las referencias del equipo.

RAÚL GARCÍA. El navarro fue posiblemente una temporada más el mejor del equipo, haciendo además muchos goles decisivos para aspirar a Europa hasta el final. Ya veterano, sin duda volverá a dar un gran rendimiento.

Serán también importantes Capa, Iñigo Martínez, Yeray, Dani García o Sancet.

MÁS NOTICIAS:

Análisis comunio Alavés 2020-21

Jugadores baratos recomendables para juegos virtuales

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner