Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis alineación probable y recomendaciones Fantasy Marca Sevilla 2020-21

SIN DUDA EL ARGENTINO OCAMPOS HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES DE LA LIGA SANTANDER ESTA RECIÉN FINALIZADA TEMPORADA  CON SUS GOLES PARA UN SEVILLA DE CHAMPIONS, POR LO QUE INTENTARÁ VOLVER A BRILLAR EN JUEGOS VIRTUALES EL PRÓXIMO AÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras meterse en Champions y volver a ganar la Europa League de forma excepcional, el Sevilla tendrá varios movimientos este verano para intentar repetir éxitos la próxima temporada. Para lograr sus objetivos, sería importante que los futbolistas del cuadro andaluz vuelvan a puntuar bien en Fantasy Marca.

Lopetegui volverá a estar al frente del cuadro hispalense, cuyo once base a la espera de refuerzos podría ser éste:

Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordan, Rakitic, Suso, Ocampos y De Jong.

El buen final de temporada de Bono propiciará su continuidad y que compita con Vaclik bajo palos, mientras que se espera la llegada de un lateral izquierdo para pelear la titularidad con Escudero, toda vez que la vuelta de Reguilón parece imposible.

En mediocampo Gudelj tendrá  minutos como pivote por Fernando, mientras que la llegada de Rakitic y Óscar Rodríguez aumenta la competencia en la medular, donde Oliver y Franco Vázquez también buscarán minutos.

En ataque Munir tendrá muchos minutos, al igual que En-Nesyri relevando en punta a De Jong, u Óscar en alguna banda. El joven Carlos Fernández si se queda también será importante.

Pozo y Sergi Gómez podrían tener minutos en defensa, pero a priori jugarán poco, al igual que Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal o Bryan Gil en mediocampo y ataque, por lo que se les buscará una salida.

Por tanto, a la espera de altas o bajas, la base del equipo será la formada por estos jugadores:

KOUNDÉ. Una de las revelaciones de esta recién terminada temporada en la Liga Santander. Juventud y seguridad en el centro de la zaga, donde ha tenido un gran rendimiento. Puede ir a más y destacar de nuevo.

DIEGO CARLOS. Otro futbolista que ha sido todo un nuevo descubrimiento de Monchi. Ha liderado la zaga de los andaluces mostrando solvencia, colocación y buena salida de balón, por lo que también debe brillar.

JESÚS NAVAS. El ya lateral derecho de Los Palacios ha vuelto a hacer una gran temporada. Cada vez mejor en defensa, su pasado como extremo le hace muy peligroso con sus subidas y centros. Será uno de los líderes del equipo.

OCAMPOS. Sin duda el extremo argentino ha sido la estrella del equipo esta temporada con sus goles y asistencias. Su velocidad le hace clave en el ataque y pese a que tiene ofertas, se espera que se quede y sea importante.

RAKITIC. El centrocampista croata vuelve a su “casa” para recoger el testigo tras la marcha de Banega. Aportará experiencia, pases y goles, por lo que a buen seguro será un fichaje muy interesante y puntuará bien.

Serán importantes también Vaclik, Fernando, Suso, Óscar Rodríguez, Jordan, Oliver, De Jong, Munir o En-Nesyri.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Real Sociedad 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Real Madrid 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner