Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Análisis alineación probable y recomendaciones comunio Levante 2020-21

EL META VASCO AITOR FERNÁNDEZ FUE UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE LALIGA LA PASADA TEMPORADA EN LAS FILAS DEL LEVANTE, BRILLANDO MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES, ALGO QUE ESPERA REPETIR LA PRÓXMIA CAMPAÑA. FUENTE FOTO:: AGENCIAS.

El Levante intentará volver a lograr la permanencia sin apuros la próxima temporada, buscando poco a poco consolidarse en primera. Para lograr sus objetivos, sus futbolistas deberán lograr buenas puntuaciones en comunio.

Paco López buscará de nuevo un buen rendimiento de sus futbolistas, con un once a priori compuesto por:

Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Vukcevic, Campaña, Rochina, Bardhi, Roger Martí y Morales.

Coke o el recién fichado Son y Toño serán la competencia de Miramón y Clerc en lateral derecho e izquierdo respectivamente, mientras que Róber Pier y Óscar Duarte buscarán minutos en el centro de la zaga.

Radoja jugará mucho en mediocampo, al igual que un Melero cuya polivalencia le permitirá también tener muchos minutos.

De Frutos y Hernani darán apertura a las bandas, jugando muchos choques en lugar de Bardhi o Rochina, o incluso más adelantados por Morales.

Sergio León y el joven Dani Gómez son de momento las alternativas en punta a Roger, a la espera de algún refuerzo.

Los jóvenes Fran Manzanara, Pepelu o el recién fichado Michael Malsa deberán convencer a Paco durante la pretemporada de que pueden ser importantes.

La base del equipo a la espera de refuerzos debería estar en estos jugadores.

AITOR FERNÁNDEZ. El meta vasco estuvo entre los mejores porteros la pasada temporada, sumando grandes actuaciones con su equipo y por tanto puntuando bien en juegos virtuales, lo que espera repetir.

CAMPAÑA. Si bien aún podría cambiar de equipo ya que tiene numerosos pretendientes, de quedarse el centrocampista andaluz no cabe duda de que volverá a ser decisivo con su juego y goles para la permanencia.

BARDHI. El polivalente centrocampista macedonio tiene un cañón en su pierna izquierda y una temporada más ha brillado en el cuadro valenciano. Tiene calidad a raudales y debe volver a ser decisivo.

MORALES. Aún sin estar a su mejor nivel la pasada temporada, el “comandante” volvió a ser clave por su polivalencia en ataque, que sumada a sus goles y asistencias ayudaron al Levante a salvarse. Debe ser otro de los que brille.

ROGER MARTÍ. A la espera de fichajes, no cabe duda de que el pistolero de Torrent volverá a ser decisivo como este año con sus goles. Tiene un gran olfato goleador y será otra de las referencias del equipo.

Vezo, Postigo, Miramón, Clerc, Rochina, Vukcevic o Melero también serán importantes a lo largo de la temporada.

MÁS NOTICIAS:

Análisis comunio Huesca 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis comunio Granada 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner