Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Amer Gojak posible fichaje Betis temporada 2019-20

EL BETIS ESTUDIA EL MERCADO DE CENTROCAMPISTAS PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS EN CASO DE UNA SALIDA DE LO CELSO, SIENDO UNO DE LOS QUE MÁS GUSTA AL CONJUNTO ANDALUZ EL JOVEN CENTROCAMPISTA BOSNIO DEL DINAMO ZAGREB AMER GOJAK. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras finalizar la temporada fuera de los puestos europeos pese a la victoria de la última jornada en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y tras confirmar a Rubí como nuevo técnico, comienzan a mirar posibles jugadores de cara a la próxima campaña, y uno de los que siguen es Amer Gojak

Es posible que en Heliopolis halla varias salidas este verano, bien por pago de cláusula o por negociaciones que satisfagan los intereses del Betis, y entre ellas podrían estar la de Giovanni Lo Celso, que tras su gran campaña suena para varios equipos españoles e ingleses, o la de William Carvalho, también con un buen mercado.

En previsión de alguna salida de las citadas, el Betis comienza a moverse y como apunta Estadio Deportivo, uno de los que está siguiendo el club de Heliópolis es Amer Gojak, joven centrocampista bosnio de 22 años que está considerado como una de las figuras del Dinamo Zagreb, donde comparte equipo con el español Dani Olmo.

Son muchos los clubes que pertenecen atento a las evoluciones de un futbolista que ya el año pasado se situó en la agenda de Joaquín Caparrós en el Sevilla FC. Gojak, sin embargo, siguió en la HNL croata, donde ha completado una excelente campaña 2018/19, firmando cuatro goles y otras tantas asistencias en 43 encuentros.

El medio ofensivo, internacional absoluto con Bosnia, ha sido ahora vinculado por los medios croatas con el Real Betis, además de con el Lille, el Schalke y el Werder Bremen. Amer Gojak, que ya ha levantado nueve títulos (dos con el Željeznicar y siete con el Dinamo) podría ser una apuesta heliopolitana para reemplazar a Giovani Lo Celso, si el argentino terminase, como parece, saliendo,

Se trata de un centrocampista diestro, técnico, con criterio, pase largo y buena conducción, que en el Betis consideran que podría ser un gran relevo de Lo Celso, aunque su pase no se antoja en absoluto sencillo, ya que sabedor de su potencial, y teniendo en cuenta que tiene contrato con el Dinamo Zagreb hasta 2022, su precio podría acercarse a los 15 millones de euros.

MÁS NOTICIAS:

Álex Moreno fichaje casi cerrado Betis temporada 2019-20

Meunier posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Abel Hernández fichaje casi cerrado Celta 2019-20 JJC

Deja un comentario