Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

AMADOU PUEDE CAMBIAR DE AIRES Y DEJAR EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ibrahim Amadou sigue acumulando novias, aunque de momento su salida sigue estancada. El Getafe se ha unido a clubes como el Saint-Etienne o el Fenerbahçe, pero no llega a cubrir la exigencia del Sevilla.

Y es que el conjunto nervionense ya ha avisado de que apurará sus opciones para conseguir salidas ventajosas para sus intereses. En este sentido, Monchi acepta operaciones en forma de cesión, tal y como se ha visto en el caso de Aleix Vidal. En el caso de Amadou, el equipo destinatario tiene que hacerse cargo de la ficha del futbolista, más si se trata de un rival directo como el Getafe, que no hay que olvidar que el curso pasado finalizó por delante de los hispalenses en el campeonato liguero.

Así, la importante ficha del centrocampista francés, fichado por 14 millones procedente del Lille, es la que impide su llegada al equipo del Coliseum, como también ocurrió con el Saint-Etienne.

Sí cubriría sus emolumentos el Fenerbahçe, aunque los turcos no han pasado a la acción realizando una propuesta formal para un préstamo, si bien conocen ya los detalles de la operación. En este caso, el problema sería convencer a Amadou, que quiere apurar sus opciones de seguir en una de las cinco grandes ligas.

En Inglaterra, donde el jugador tenía bastante mercado cuando militaba en el Lille, el mercado cierra el 8 de agosto y por ahora no ha habido más que consultas sin que se diera nada concreto. También en Alemania hay conjuntos que en su día lo pretendieron y podrían hacer algún movimiento de última hora.

Mientras tanto, Amadou continúa en Sevilla junto a los otros descartes que esperan encontrar destino.

OTRAS NOTICIAS: 

El Girona pretende hacer 4 fichajes más este verano

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

Deja un comentario