Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Amadou Sagna posible fichaje Valencia temporada 2019-20

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EL VALENCIA NO PIERDE DE VISTA A JÓVENES TALENTOS QUE ESTÁN DESTACANDDO EN EL MUNDIAL SUB 20, COMO ES EL CASO DEL JOVEN EXTEMO SENEGALÉS AMADOU SAGNA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recién coronado campeón de la Copa del Rey, el Valencia ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que de nuevo estará en Champions. Con Marcelino fortalecido tras el gran final de temporada del cuadro ché, ya comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos, entre ellos uno en las últimas horas: Amadou Sagna.

Según afirman diversos medios como Superdeporte o El Desmarque, el Valencia estaría negociando la incorporación del joven extremo senegalés Amadou Sagna, que juega en la selección sub 20 de su país y que ha sido uno de los jugadores que ha destacado en el Mundial de la categoría que se está disputando estos días en Polonia y que tiene al jugador che Kang-in Lee clasificado para la final.

La información, destapada por varios periodistas africanos, asegura que el conjunto de Mestalla, se habría adelantado a dos clubes de la Bundesliga que pretenden al rápido y potente futbolista del Cayor Foot de Senegal, que juega de extremo derecho. Con Pablo Longoria a la cabeza el Valencia sondea el mercado en busca de jóvenes talentos como este joven jugador.

El nombre de Sagna ha estado en boca de todos por haber firmado un récord histórico. No en vano, ha marcado el tanto más rápido de la historia de los mundiales sub 20. En la cita de Polonia, además, Sagna ha marcado cuatro goles, cifra sólo superada de momento por Erling Haland, el noruego que batió el récord de goles en un campeonato oficial tras marcar 9 goles a Honduras.

El Valencia CF conoce bien al jugador, no en vano, hasta dos miembros de su secretaría técnica están viendo jóvenes futbolistas en el Mundial Sub’20, y de hecho según Superdeporte, es muy del agrado de Sergio Santomé, que se incorporó hace unas semanas a la secretaría técnica del Valencia CF para, precisamente, incorporar futbolistas de esta edad.

Las mismas fuentes aseguran que el Valencia habría ofrecido a Amadou Sagna un contrato de 300.000 euros, al margen de otras variables. A sus 20 años, este delantero tiene por delante un futuro prometedor que podría estar ligado al Valencia, que demuestra apostar de pleno por jóvenes talentos con un gran futuro por delante.

MÁS NOTICIAS:

Jullien fichaje casi cerrado Celta temporada 2019-20

Melero fichaje casi cerrado Levante temporada 2019-20

Miérez fichaje oficial Alavés temporada 2019-20

Deja un comentario