Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Álvaro Vázquez tiene horas contadas Sporting Gijón

ÁLVARO VÁZQUEZ ES UNA DE LAS POSIBLES VENTAS DEL SPORTING DE GIJÓN EN LA TEMPORADA 2020 – 2021. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álvaro Vázquez es una de las posibles ventas del Sporting Gijón en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto asturiano.

El baile de nombres en el Sporting de Gijón continúa. Tanto en el apartado de fichajes como de salidas. Todavía son muchas las incógnitas que quedan por resolver en un mercado estival atípico. Uno de los nombres que hay en la palestra es el de Álvaro Vázquez. El delantero sabe que está en la rampa de salida, pero de momento sigue pensando en rojo y blanco.

Álvaro está decidido a cambiar su situación actual en el Sporting. El atacante sabe que tiene que buscarse equipo. Sin embargo, las ofertas que le han llegado hasta el momento no lo satisfacen, según informa Deportes Cope Asturias. El Lobo sigue en Mareo, trabajando de cara a la nueva temporada y decidido a girar esa ruleta que lo mantiene en la puerta de salida.

El club, mientras tanto, rastrea el mercado en busca de un delantero que mejore las cifras de los actuales. Pese a todo, Uros Djurdjevic puede hacer cambiar esta decisión, ya que una buena oferta podría provocar la salida del serbio y la estancia de Álvaro en Gijón.

La opción del Lugo por Unai Medina se difumina
Segun informaba Galicia Press hace unos días, el destino de Unai Medina parecía estar en Lugo. Sin embargo -y según informa Deportes Cope Asturias- tanto el propio jugador como su representante han desmentido dichas informaciones, asegurando que no saben absolutamente nada de dicha oferta.

El Sporting, en boca de Javi Rico, ya comunicó al jugador que no contarían con él para esta temporada, por lo que debe buscar una salida que, de momento, para nada está confirmada.

El mercado sigue con sus tradicionales vaivenes a la espera de situar a cada pieza en su lugar correspondiente.

Estaremos muy atentos a la posible ventas de Álvaro Vázquez por el Sporting de Gijón. Puede ser una de las bombas del verano futbolístico.

OTRAS NOTICIAS: 

Otamendi posible fichaje Betis mercado verano

Borja Mayoral posible fichaje Levante mercado verano

Mono Burgos posible nuevo entrenador Alavés 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner