Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Almirón habló posible alineación Elche jornada 5

ALMIRÓN HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL ELCHE PARA LA JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Almirón habló sobre la posible alineación del Elche para la jornada 5 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Almirón comentó lo siguiente:

Cifu, única baja
“El único que no puede estar para jugar es Cifu, como ya saben”.

Sánchez Miño y Lucumí
Sánchez Miño ya se puede integrar, obviamente puede estar contemplado, pero no he decidido si va a jugar o no de entrada, pero ya lo tenemos con el grupo. Lucumí también lo tenemos en las mismas condiciones”.

Cómo llega el equipo al partido
“Nosotros venimos de hacer un desgaste el miércoles e hicimos muy poco de recuperación. Mostramos algunas cosas, algunos detalles y ya nos enfocamos en el partido que sigue. Vamos a enfrentarnos que juega bien, viendo antecedentes del torneo pasado tienela misma base y el mismo entrenador, jugadores que llevan mucho tiempo juntos y mucho recorrido en Primera División. Va a ser totalmente diferente al último partido en Eibar”.

Llorente y Carrillo
“Son tiempos donde quedan muy pocos días y salen nombres ahora. Entiendo también a los jugadores, que son jugadores internacionales que tienen posibilidades de ir a varios equipos. Entonces, como quedan dos o tres días, no digo que especulen, sino que están evaluando su mejor opción para ellos y su familia, cambiar de ciudad y de país. Todo eso lo tienen en cuenta los jugadores en un mercado de fichajes, así que son tres días para negociar, sobre todo y que ellos vengan convencidos. Más allá de los nombres, que yo respeto muchos la jerarquía de cada uno, entiendo que un jugador de fútbol tiene que estar contento dond esté, más allá de lo económico. Se está nombrando a Llorente, pero seguramente él está valorando muchas cosas para venir y, si viene, lo tiene que hacer convencido. Son los tiempos de los jugadores de jerarquía y nosotros tratamos de elegir lo mejor posible.

Refuerzos
“Necesitmos reforzar puestos específicos. Necesitamos un portero de experiencia que pueda competir con Édgar, que lo está haciendo muy bien y, sobre todo, para darle solidez a un plantel que tiene que encarar un campeonato totalmente atípico a lo que venía acostumbrado, en Segunda División. En Primera, nosotros somos el equipo humilde que asciende y que se tiene que adaptar a cada partido y sobreponerse a cualquier resultado”.

¿Rotaciones?
“Es importante tener un plantel con dos jugadores por puesto que puedan competir por estas situaciones, que son atípicas. Nosotros empezamos una pretemporada muy corta, con un plantel que no está ensamblado. Enfrentamos a equipos mejor armados y que tienen buenos recambios. Los jugadores tienen que entender que tienen que estar todos preparados, porque habrá un momento que les toque jugar, por una cuestión física, técnica o de análisis de juego más estratégica. Pero hoy prevalece lo físico, porque la verdad que corrieron muchísimo. Algunos son jóvenes, pero corrieron muchísimo y por ahí no tengo tantos recambios”.

Josan y Fidel de carrileros
“El lateal derecho, Cifu, está lastimado y estamos jugando con una linea de cinco, con un carrilero que es Josan que no es lateral derecho e hizo un esfuerzo enorme el partido pasaso. Por el otro lado está jugando Fidel que tampoco es lateral. Son dos jugadores que se están adaptando muchísimo al momento que estamos viviendo y, cuando tengamos puestos específicos, la competencia en el plantel será diferente. Hoy no hay mucho donde escoger. Ya está Kone y ya se integra, posiblemente es una variante, pero los jugadores a día de hoy se están adaptando a puestos que no son habituales. Eso tiene un gran mérito para mí y yo tengo que ser consciente que, en ese reocorrido, se van a desgastar de manera diferente porque no están acostumbrados. Espero que todos estén a la altura y, si hay alguna rotación, sepa qué tipo de partido hay que jugar”.

Josan, ¿se plantea que sea lateral?
“Josan lo está haciendo porque el equipo lo necesita ahí. Lo está haciendo bien, pero entiendo que no es un recorrido habitual y que el desgaste de esta semana es importante. Él es especialista jugando de extremo y yo, lo que quiero hacer, es traer especialistas. Traer laterales para que puedan jugar de lateral derecho y que él pueda compensar. Yo quiero que se sienta cómodo donde él es fuerte. En el armado del equipo lo tenemos contemplado, que nos pueda ayudar de carrilero, pero no es su posición natural. Hoy nos está ayudando, pero no está cómodo”.

Suplencias de Nino
“Lo tenemos contemplado como cualquier jugador. Yo entiendo la historia del jugador, eso lo respeto siempre, respeto la jerarquía, pero siempre es importante la actualidad de cada jugador. Él lo entiende bien, compite y está preparado para cuando le toque estar. Hay momentos que por características el equipo lo necesita y hay otros momentos con otro tipo de juego. Pero él está contemplado, con todo el respeto que merece Nino por su trayectoria que tiene. Le da mucho al equipo, le sigue dando, la gente le quiere y a parte está muy bien. Está vigente y le veo fino, es inteligente para moverse, entiende muy bien el juego. No lo voy a descubrir yo, pero lo veo muy bien yo siempre lo tengo contemplado como una buena opción, como a todos”.

 

OTRAS NOTICIAS: 
Mendilibar habló posible alineación Eibar jornada 5 
Javi Gracia habló posible alineación Valencia jornada 5 
Simeone habló posible alineación Atlético jornada 5

2 comentarios en «Almirón habló posible alineación Elche jornada 5»

  1. Buenas… recomiendas fichar a Josema Sánchez? Crees que jugará después de sus buenas actuaciones o cuando pasen a defensa de 4 será el 3er central ??

    Por precio y para parche estoy entre el y bruno (Valladolid)

    Responder

Deja un comentario