Alineaciones oficiales comunio Levante – Real Sociedad

LEVANTE Y REAL SOCIEDAD HAN DADO A CONOCER SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO ESTE VIERNES, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR MANTENIÉNDOSE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Leganés han hecho oficiales sus alineaciones para el partido que disputarán en el Ciutat de Valencia este viernes 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas en la jornada 12 de la Liga Santander y comunio, en la que los locales buscarán seguir en la zona alta ante un rival que quiere acercarse a ella.

Por parte del Levante Paco López revoluciona el once y comenzará el choque con: Oier, Jason, Postigo, Chema, Róber Pier, Campaña, Prcic, Bardhi, Morales, Boateng y Borja Mayoral.

Cabaco tendrá que esperar turno tras su lesión, ya que Chema repite en el eje de la zaga, mientras que Róber juega de lateral izquierdo por la sanción disciplinaria a Toño, no convocado tras dar positivo en un control de alcoholemia. En ataque sorprende la presencia de Boateng por el sancionado Rochina, y sobre todo la de Mayoral por Roger, que ocupará plaza en el banquillo junto a Aitor, Cabaco, Pedro  López, Coke, Doukoré y Moses Simon.

En la Real Sociedad habrá también varias novedades respecto a la pasada jornada, empezando Garitano el partido con: Moyá, Gorosabel, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo, Illarramendi, Zubeldia, Oyarzabal, Januzaj y William José.

Parece que el cuadro vasco jugará con 5 atrás, aunque Diego Llorente podría ser mediocentro defensivo adelantando Illara y Zubeldia sus posiciones. Héctor Moreno sigue de titular pese a estar ya bien Raúl Navas, por lo éste esperará turno en el banquillo junto a Rulli, Kevin, Zurutuza, Sandro, Juanmi y Jon Bautista.

Por parte del Levante podrían destacar en comunio esta jornada Oier, que tendrá trabajo en portería, Postigo, el lider de la defensa, Jason, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, muy peligroso en ataque, Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Mayoral o Boateng, que buscarán hacer goles.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Moyá, que tendrá trabajo en portería, Diego Llorente, central poderoso y con gol, Aritz, que creará peligro con sus subidas, Illarrramendi, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, con ganas de mostrar su mejor versión, y William José, que buscará goles.

Esperemos ver un buen partido esta noche en el Ciutat, donde los locales son favoritos ante una Real Sociedad que aún no ha mostrado su mejor juego, pero que en cualquier momento puede despertar. Seguramente habrá buenas puntuaciones para muchos jugadores en comunio al final de este intenso choque.

MÁS NOTICIAS:

Garitano comentó previa Levante – Real Sociedad jornada 12

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 12 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 12 Liga Santander


Alineaciones, Comunio, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio