Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 21

ALGUACIL HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD EN LA JORNADA 21. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alguacil habló sobre la posible alineación de la Real Sociedad para la jornada 21 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Alguacil comentó lo siguiente:

Willian José
“Está entrenando pero quiero dejar claro que el otro día nos lo pidió con mucho respeto, y lo aceptamos, tomó esa decisión pero en este caso, de cara al fin de semana el que va a elegir soy yo. Me voy a basar en lo deportivo. El día pasado, respetando su decisión,decidió no jugar pero esta vez el que va a decir soy yo. Ha entrenado muy bien, no hay problema. Hay que hacer una convocatoria y tendré que decidir bien porque necesitamos ganar”

Januzaj
“El caso de Januzaj es que Barrenetxea, Portu y el resto le dejan fuera. Yo no sé si está más cerca de la Roma, sé que es jugador de la Real y compite para entrar en la convocatoria. Si no entró es porque otros lo están haciendo mejor. Si se queda fuera, va a ser por lo mismo, intentamos hacer la mejor convocatoria para ganar el partido”.

Aritz, Odegaard, Moyá y Monreal
“Aritz está dando pasos y a Odegaard le hemos dado descanso, estará bien. Moyá ha entrenado bien y Monreal seguramente lo tendremos la próxima semana”.

Odegaard
“Es parte del proceso, que hoy descansara pensando en que esté bien para el fin de semana. No tengáis dudas de que va a estar bien para el fin de semana”.

Isak
“Bien, porque entiende bien el fútbol y con el nivel técnico que atesora lo puede hacer perfectamente. Es un gran jugador con un nivel técnico exquisito”.

Reforzar el ataque
“Me vais a permitir, pero a día de hoy Willian José y Januzaj son nuestros, ya hablaremos después si pasa algo, pero a día de hoy como entenderéis y espero que seais comprensibles, mi mente esta puesta en el Mallorca, en ganar el partido y en darle continuidad a lo que se ha hecho en esa primera vuelta. El mercado es lo que menos me preocupa, igual que si se lesiona alguno. Somos la Real Sociedad y si algo grande tiene este club es que trabaja muy bien la cantera, así que en ese sentid ono miro más que el día de hoy. Estamos los que estamos, una pena que no estén los lesionados, pero los que estamos estamos bien”.

Barrenetxea
“A Barrene le costó al princpio porque tuvo un par de procesos que no pudo tener continuidad a nivel de entrenamientos y es lo que más me ha preocupado en todo este tiempo. Una vez ha tenido continuidad entrenando, siempre os lo he venido repitiendo, está mejorando muy bien y de hecho así lo esá demostrando. Me sorprende y la verdad es que es una gran noticia”.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Osasuna – Levante jornada 21

 

Deja un comentario